Banda sonora de ‘Soy Luna’, número 1 en España



La banda sonora de ‘Soy Luna’, la popular serie de TV que emite Disney Channel, es el disco más vendido en España esta semana.

La bandas sonora de ‘Soy Luna’ arrasa en España

Soy Luna es la nueva serie coral de TV para Disney Channel protagonizada por Luna Valente , una pizpireta adolescente mexicana de 15 años apasionada amante del patinaje. La serie combina comedia, drama, secretos, romance y su propia banda sonora original en una historia que narra la pasión de la joven por el patinaje y la música.
La serie cuenta con un reparto internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla en el papel de Luna, el popular actor italiano de Disney Channel Ruggero Pasquarelli (y que hemos visto en Violetta ) y la española Ana Jara, junto a un reparto de actores como el mejicano Michael Ronda, los argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como el actor chileno Jorge López.

Sinopsis de ‘Soy Luna’

Como cualquier chica de su edad, vive con sus padres, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comida rápida y hace sus entregas en patines. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y a un colegio nuevo, donde se encontrará con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. La protagonista se refugiará en sus patines y gracias a ellos descubrirá una pista de patinaje que le ofrecerá un nuevo universo sobre ruedas.

Canciones incluidas en la banda sonora de ‘Soy Luna’

Camino
Alas
Valiente
Eres
Prófugos
Un destino
Sobre ruedas
Corazón
Mírame a mí
I’d be crazy
Siento
Invisibles

Video: ‘Alas’, canción incluida en la banda sonora de ‘Soy Luna’

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *