‘Some Kind Of Heaven’, la nueva canción de Hurts



El dúo británico, Hurts (Theo Hutchcraft y Adam Anderson) vuelven a la escena musical este verano con el lanzamiento de su sensacional nuevo single ‘Some Kind Of Heaven’.

Hurts tienen nueva canción, ‘Some Kind Of Heaven’

‘Some Kind Of Heaven’ es el adelanto del próximo y tercer álbum de estudio de Hurts, que saldrá a la venta este año. El dúo se unió a su antiguo colaborador, Jonas Quant para la producción del nuevo single, creando una canción de pop glorioso, con voces sublimes y un gancho muy pegadizo.

Some Kind Of Heaven, nueva canción de Hurts

Some Kind Of Heaven, nueva canción de Hurts

Hurts vuelven dos años después de su último lanzamiento, su álbum top 10 ‘Exile’ y el single No.1 ‘Under Control’ junto a Calvin Harris y Alesso. Desde que la banda entró en los charts de álbumes de Reino Unido en 2010, han vendido más de 1,2 millones de discos y 3 millones de singles en todo el mundo, y han recibido la certificación de Oro en el Reino unido y Austria, el doble Platino en Alemania y Finlandia, y el Platino en Polonia, Suiza y Rusia, además de vender más de 250.000 entradas en sus giras sold-out.

Además de su trabajo continuo junto a Jonas Quant, Hurts también han unido sus fuerzas a los productores Stuart Price (Madonna, The Killers, Take That) y Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend) para esculpir el sonido de su esperado tercer álbum.

Escucha ‘Some Kind of Heaven’ de Hurts

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *