‘Sirope vivo’ de Alejandro Sanz, a la venta el 27 de noviembre



A tan solo dos días del lanzamiento mundial de ‘Sirope vivo’ de Alejandro Sanz, este próximo viernes 27 de noviembre, y recién llegado de Las Vegas, como ganador con su álbum SIROPE de dos premios Latin Grammy, Alejandro Sanz continua en el foco de la noticia generando aún más expectación sobre el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico.

‘Sirope vivo’ de Alejandro Sanz, a la venta el 27 de noviembre

El artista ha compartido en sus redes sociales un tercer video promocional con un adelanto de lo que será ‘Sirope vivo’ de Alejandro Sanz. Un video que resume en 60 segundos toda la magia y la emoción que se generó durante el concierto de Madrid entre los fans, los músicos, los artistas invitados y el propio Sanz.

‘Sirope vivo’ de Alejandro Sanz unifica en un mismo pack (3 CD+DVD) el álbum y a la grabación de la gira más importante del año en España. Además incluye un tema inédito titulado “El cuaderno del alba”, los tres duetos editados hasta el momento: “A que no me dejas” con Alejandro Fernández, “Un zombie a la intemperie” con Zucchero y finalmente “Un zombie a la intemperie” con Pedro Abrunhosa.

Otro gran motivo que invita a descubrir ‘Sirope vivo’ de Alejandro Sanz es el DVD que recoge la grabación de los conciertos ofrecidos el 8 y 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid ante 30.000 personas y que contó con las participaciones de cuatro invitados de lujo: Paula Fernandes, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López. El DVD ofrece además extras: el documental Gira Sirope, “Cómo se hizo Sirope” y todos los videoclips publicados hasta la fecha.

Alejandro Sanz lidera la lista de nominados a los Premios 40 Principales de España en cinco categorías: Mejor Artista o Grupo, a Mejor Videoclip por Un Zombie a la Intemperie, a Mejor Festival/Gira/Concierto por su Tour Sirope, a Mejor Álbum por SIROPE y a Mejor Canción por Un Zombie a la Intemperie.

Video promocional del ‘Sirope vivo’ de Alejandro Sanz

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *