Ron Barceló Desalia 2016, confirmados Supersubmarina



Punta Cana se prepara para acoger un año más el gran evento anual del Caribe: Ron Barceló Desalia 2016. Una semana de sol, playa, diversión, amigos y música que culminará con la gran fiesta que se celebrará el sábado 20 de febrero en la playa Cabeza de Toro. Un marco incomparable con 100 hectáreas de arena virgen presididas por un impresionante escenario que hará vibrar este entorno natural y a las 5.000 personas vestidas de blanco que acogerá.

Cartel del Ron Barceló Desalia 2016

Supersubmarina devolverá en esta edición la música pop a Ron Barceló Desalia 2016 a través de los temas que les han consolidado como una de las bandas más importantes del indie nacional. Desde que publicaran ‘Viento de Cara’, su tercer álbum, la popularidad del grupo ha crecido de forma imparable. Miles han sido ya los kilómetros recorridos por Supersubmarina para presentar este último disco, y ahora llega el momento de cruzar el charco para desgranar sus canciones junto al resto de himnos que les han situado en la primera línea del pop/rock nacional.

Junto a ellos encontraremos en el Ron Barceló Desalia 2016 al dúo formado por Carlos Jean y Najwa Nimri, Najwajean, que a finales de noviembre publicaron su nuevo trabajo: ‘Bonzo’. El dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica vuelve tras 7 años dedicados a sus carreras en solitario. Carlos Jean describe ‘Bonzo’ como “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”. Este nuevo disco ha sucedido a ‘Till it breaks’, publicado en 2008 y con el que dieron un giro musical hacia sonidos más analógicos y cercanos al rock. Han pasado ya 17 años desde ‘No Blood’, el exitoso primer álbum de Najwajean, y ahora el dúo demuestra estar en mejor forma que nunca.

Los mejores DJs en el Ron Barceló Desalia 2016

Blasterjaxx, el internacionalmente reconocido dúo holandés de electrónica formado por Thom Jongkind e Idir Makhlaf, se une también al cartel de Ron Barceló Desalia. La pareja natural de La Haya ingresó en 2013 el Top 100 de la lista realizada por la revista DJmag, ascendiendo hasta la posición 13 en 2014. Junto a ellos, el DJ y productor Albert Neve, uno de los máximos exponentes de la escena electrónica en España, hará vibrar con sus enérgico set la playa Cabeza del Toro, como ya ha hecho en países como Alemana, Italia, Francia o Estados Unidos.

La lista de DJs continúa con Abel Ramos, uno de los productores españoles más importantes, que ha remezclado a artistas de la talla de David Guetta, Fatboy Slim, Rihanna o Mariah Carey. En Ron Barceló Desalia demostrará por qué forma parte de los line ups en los mejores clubs y festivales del mundo. JP Candela se incorpora también al cartel del Ron Barceló Desalia 2016 como incondicional de la escena house española, considerado como uno de los DJ más influyentes en el circuito musical de Ibiza. Alexander Som, DJ madrileño y una de las grandes promesas nacionales, es conocido por sus colaboraciones con artistas más allá de nuestras fronteras. Recientemente Som fue elegido para representar a España en el prestigioso festival Ultra Europe 2015. Por último, Crush DJs cierran el cartel de Ron Barceló Desalia. El dúo formado por la DJ Katy Sáinz y la top model Cristina Tosio pondrá de manifiesto por qué son imprescindibles en las mejores fiestas.

Junto a todos estos artistas encontraremos al ganador de Vive Ahora Talent by Ron Barceló, la iniciativa de apoyo a talentos emergentes que celebrará su final en enero de 2016. A través de este proyecto Ron Barceló está buscando jóvenes que deseen convertir su pasión por la música en su trabajo, y dará la oportunidad al mejor equipo del certamen de compartir cartel con artistas de primer nivel el 20 de febrero en Ron Barceló Desalia.

Ron Barceló Desalia 2016

Ron Barceló Desalia es un proyecto consolidado y el evento de referencia en el Caribe. Durante una semana la diversión, la amistad y la música son los protagonistas. Decenas de ganadores participantes a través de la web www.viveahoradesalia.com viajarán desde España con todos gastos pagados hasta esta experiencia inolvidable, que culminará el sábado 20 de febrero con la gran fiesta donde 5.000 personas vestidas de blanco podrán disfrutar en la Playa Cabeza de Toro de una noche única.

A lo largo de las ocho ediciones celebradas hasta el momento, Ron Barceló Desalia 2016 ha contado con las actuaciones de mejores DJ’s internacionales como Calvin Harris, Erick Morillo, Bob Sinclair o Axwell, además de impulsar el talento del panorama dance nacional con figuras como DJ Nano, Luigii Nieto, Abel Ramos, Albert Neve o Les Castizos, o de apostar por el pop con artistas como La Oreja de Van Gogh, Dani Martín, Hombres G o Dover.

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *