Rodaje de ‘Ocho apellidos Vascos 2’; ‘Nueve apellidos catalanes’



El rodaje de ‘Ocho apellidos vascos 2’, producida por Mediaset España, ya está en marcha. Cambia el escenario, País Vasco por Cataluña, pero se mantienen los personajes, el director, Emilio Martínez Lázaro, y las ganas de reír. El humor sigue siendo el primer plato de un menú que se sirve en un encantador pueblo de Gerona, Monells, donde se rodará hasta el próximo 5 de julio.

Nuevas caras en el rodaje de ‘Ocho apellidos Vascos 2’

Sus protagonistas, Dani Rovira (Rafa), Clara Lago (Amaia), Karra Elejalde y Carmen Machi estarán acompañados ahora por los actores Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta, que se suman al elenco de esta comedia cuyo guion firman nuevamente Borja Cobeaga y Diego San José, autores de ‘Ocho Apellidos Vascos’.

Rodaje de Ocho apellidos vascos 2

Rodaje de Ocho apellidos vascos 2

El rodaje arrancó en Cataluña el 11 de mayo y se prolongará hasta el 5 de julio, en varias localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla. Oho apellidos vascos cumuló 56.2 millones de euros y 9.5 millones de espectadores. La segunda parte está producida por LaZona Films, y 2014HDP A.I.E para Telecinco Cinema, y cuenta con la colaboración de Mediaset España y Canal +. Será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Ver video del rodaje de ‘Ocho apellidos Vascos 2’

Pincha aquí para ver el tráiler del rodaje de ‘Ocho apellidos vascos 2’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *