‘Revulsiu’ de La Pegatina, líder de ventas



La banda bardelonesa se mantiene en el Nº2 de la lista oficial de ventas con su nuevo disco por segunda semana consecutiva. El álbum ‘Revulsiu’ de La Pegatina les confirma como una de las bandas más importantes de la música nacional.

‘Revulsiu’ de La Pegatina, quinto y exitoso álbum de la banda

Vuelve la música festiva y el ritmo frenético de La Pegatina. La banda de Montcada i Reixac (Barcelona) que pone patas arriba los recintos por los que pasa con sus incendiarios conciertos. Revulsiu es el título de su nuevo disco con el que harán bailar a todo el mundo. La Pegatina ha actuado en los festivales más importantes de Europa y tiene miles de fans en todo el mundo.

Revulsiu de La Pegatina, líder en ventas en España

Revulsiu de La Pegatina, líder en ventas en España

Su quinto álbum Revulsiu ha sido de nuevo producido por Marc Parrot e incluye trece canciones. Para este disco La Pegatina cuenta con las colaboraciones especiales de lo bosnios Dubioza Kolektiv, con el bohemio sevillano Capitán Cobarde, con los revolucionarios madrileños Ska-P, con los punk-folk mongoles Hanggai, con la cantante y rapera canaria Ms Maiko, con el MC madrileño Rayden, con los argentinos alternativos de Onda Vaga, con la alocada orquesta japonesa Turtle Island o con los sorprendentes y surrealistas catalanes Oques Grasses.

Gira internacional de La Pegatina

Con este disco La Pegatina van a proyectar su música aún más allá internacionalmente. La semana que viene la banda catalana viajará hasta Holanda para participar en los festivales TivoliVredenburg en Utrecht e Indian Summer Festival en Broek op Langedijk los días 4 y 5 de junio respectivamente. Tras estos conciertos, La Pegatina viajará a México donde actuarán dos días seguidos, 11 y 12 de junio, en el Pepsi Center WTC de México DF junto al grupo argentino Los Caligaris. El 13 de junio viajarán hasta Monterrey para participar el en Machaca Fest y el 14 lo harán en el Teatro Estudio Cavaret en Zapotan. Cerrarán la gira despidiéndose del público mexicano con un concierto en el RR Live de México DF.

A su vuelta a España retomarán la gira en los festivales Weekend Beach Festival en Torre del Mar (Málaga), Cultura Inquieta en Getafe (Madrid), La Mar de Músicas en Cartagena (Murcia), Arenal Sound en Burriana (Castellón) y Pirineos Sur en Formigal (Huesca) entre otros.

Video: Así suena ‘Revulsiu’ de La Pegatina

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *