Prince cancela su gira por los atentados de París



Siguen confirmándose las anulaciones de conciertos por los atentados de París. Después de U2, Eagles Of The Death Metal y Foo Fighters, ahora Prince cancela su gira europea. De momento,  nos quedamos sin ver el que se anunciaba como uno de los acontecimientos musicales de la temporada. Había bastantes posibilidades de que el genio de Minneapolis diese un conicerto en Barcelona, en el Teatre del Liceu.

Nota de prensa de Doctor Music, Prince cancela en Barcelona

Debido a los trágicos sucesos de París, ICO (agencia organizadora de la gira europea) nos acaba de comunicar su decisión de posponer los inminentes conciertos de Prince en Europa hasta nuevo aviso.

Prince había anunciado gira europea; había posibilidad de concierto en Barcelona

A principios de la semana anterior, saltaba la noticia, y poco tuvimos que esperar para que se confirmara, ¡Prince vuelve! Una nueva gira que se acaba de confirmar y en la que Prince se presentará ante el público acompañado únicamente de un piano y un micrófono, casi al desnudo en los principales escenarios de Europa. Por el momento eran solo 4 las ciudades confirmadas, en concreto:

Noviembre 24 – AUSTRIA – VIENNA – KONZERTHAUS
Noviembre 27 – SCOTLAND – GLASGOW – ROYAL CONCERT HALL
Noviembre 29 – UK – LONDON – ROYAL THEATRE DRURY LANE
Diciembre 1 – UK – BIRMINGHAM – SYMPHONY HALL

El resto de ciudades que podrían seguir a continuación, durante el mes de diciembre de 2015, no se iban a confirmar hasta después del primer concierto en Viena del próximo 24 de noviembre. En nuestro país, todo apuntba a que Barcelona sería la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince, diecisiete años después de su última gira por España.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *