Primer video de Zayn, ‘Pillowtalk’



‘Pillowtalk’ es el evocador single debut y video de Zayn, que ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. El clip de ‘Pillowtalk’ muestra a Zayn junto a la modelo Gigi Hadid. El vídeo fue dirigido por el multi-premiado cineasta Bouha Kazmi.

Single y video de Zayn, el debut más esperado

‘Pillowtalk’ es el primer single del esperado álbum debut de Zayn, ‘Mind Of Mine’, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.  El lanzamiento del disco llega cuando se cumple el aniversario de que Zayn decidiera empezar su carrera en solitario y centrarse en un nuevo capítulo de su evolución musical. “Una vez que lo escuchen, creo que me comprenderán un poco mejor,” reveló Zayn recientemente a FADER“Durante 10 años, este álbum ha estado en mi cabeza, simplemente ha estado ahí, conmigo, con ganas de salir fuera.”

El productor Malay (Frank Ocean), describe a Zayn, tras trabajar con él en este álbum, como un “Puro Genio. Un artista de artistas. Una estrella que brilla con un corazón genuino.”

Zayn ha causado un gran interés con la portada de la revista Billboard donde afirma que “A juzgar por su música, está dispuesto a impresionar a los especialistas musicales más relevantes de la actualidad.”

Video de Zayn, ‘Pillowtalk’

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *