‘Por fin te encontré’, disco de oro para Cali y el Dandee y Juan Magán



Tres colombianos (Cali y el Dandee junto a Sebastian Yatra) y un español (Juan Magan), consiguen el certificado oficial de Disco de Oro en la lista Top de ventas Digitales de España. Se trata del tema ‘Por fin te encontré’, que se ha mantenido durante tres semanas consecutivas en el puesto Nº1 de dicha lista y que esta semana se encuentra en el Nº2.

La canción producida por Mauricio Rengifo y Juan Magan no solo se encuentra Nº2 del Top de ventas Digitales de España, también es Nº1 en la Lista de Spotify de España y es Top 20 y Top 30 en el resto de listas de Spotify de Latinoamérica.

La canción ‘Por fin te encontré’ es el nuevo éxito de las pistas de baile

‘Por Fin te Encontré’, se estrenó este 24 de septiembre. El sencillo apuntaba a éxito contundente y pronto se convirtió en candidato a llenar las pistas de baile y a dominar en las listas de éxito de medio mundo. En este sencillo se fusiona el talento genios y líderes de la música que enamora a los jóvenes españoles y latinos. Un tema pegadizo que contiene ingredientes de la música española, una base de reggaetón y la energía del electrolatino. Una cuidada producción de Dandee ( Mauricio) y Juan Magan para el mundo.

El videoclip oficial se estrenó el 25 de septiembre en Youtube / VEVO. Se grabó en Ibiza, España bajo la dirección del joven realizador colombiano David Bohorquez. En el aparecen, dentro de la historia del video, imágenes de la actuación de Cali y el Dandee junto a Magan en la festival LATINIBIZATE.

Video: Cali y el Dandee con Juan Magan en ‘Por fin te encontré’

 

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *