Pastora Soler dice adiós en ‘Hit-la canción’



Este sábado, a las 22 horas, segunda gala de ‘Hit-La canción’. Pastora Soler y Melendi serán los artistas invitados y llegarán dispuestos a mostrar el nacimiento de un tema musical desde su raíz, conociendo igualmente la historia que ha inspirado su letra y su melodía. ‘Un minuto más’ y ‘Atrévete’ fueron las canciones elegidas en la primera gala. En este programa, Pastora Soler dice adiós a la música por una buena temporada.

Pastora Soler dice adiós en la segunda gala del programa ‘Hit-la canción’

El último programa en el que participa Pastora Soler viene cargado de sentimientos. Una emocionada y agradecida Pastora recibirá todo el apoyo del público y, por supuesto, de su compañero de profesión, Melendi. La cantante mantendrá su implicación en esta segunda gala del programa para ayudar y apoyar la música y a los compositores, a pesar de su decisión de alejarse temporalmente de los escenarios. Pastora explicará a la audiencia sus motivos y regalará un emotivo momento de complicidad con el público.

Pastora Soler dice adiós a la música

En el segundo programa de Hit-la canción, Pastora Soler dice adiós a la música

Melendi busca canción en La 1

Melendi, por su parte, con una legión imparable de fieles fans, los ‘guerreros’, tendrá que enfrentarse a un momento al que no está acostumbrado: elegir una canción ajena. Autor, al igual que los participantes de ‘Hit-La canción’, el asturiano compone de forma profesional sus propios temas. La canción que escoja para llevarse a la final tendrá que conquistarle absolutamente hasta el punto de verse interpretándola, adaptándola a ese estilo propio que adoran sus seguidores.

La sana competición entre Pastora y Melendi provocará en los ocho concursantes de la gala nervios e ilusión a partes iguales, y también alguna que otra sorpresa.

Video: Pastora Soler dice adiós en ‘Hit-la canción’

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *