Participa en el lyric video de ‘Amanecer’ de Edurne



“Aquí la Tierra” de TVE te invitan a participar en el lyric video de ‘Amanecer’ de Edurne. Solo hay que enviar las fotos de tus amaneceres más bonitos y Edurne elegirá los que más le gusten para su lyricvideo.

¡Tienes hasta este viernes 13 de febrero!

Envía tus fotos a: Aquilatierra@rtve.es

Edurne representará a España en Eurovisión 2015 con ‘Amanecer’

Edurne es la elegida por RTVE para representar a España en el próximo festival de Eurovisión. Su fuerza escénica, versatilidad vocal y su capacidad de transformar en un gran show todo proyecto en el que se involucra son algunas de las cualidades que la han convertido en la ideal para este reto. La artista madrileña ya trabaja en la canción que interpretará, ‘Amanecer’, y en lo que será su sexto álbum de estudio. En este nuevo trabajo se incluirá el tema que representará en Eurovisión, así como once canciones inéditas que comienza ya a grabar y producir.

Lyric video de Amanecer de Edurne

Lyric video de Amanecer de Edurne, la canción española de Eurovisión 2015

La 60ª edición del Festival de Eurovisión se celebrará en Viena (Austria) los días 19, 21 y 23 de mayo. La representación española acude directamente a la final, junto a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, y el país organizador, Austria. Un total de 39 países, dos más que en 2014, competirán en una edición a la que regresan Chipre, República Checa y Serbia. Los participantes son: Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, ARY Macedonia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Video: Participa en el lyric video de ‘Amanecer’ de Edurne

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *