One Direction lanza ‘Drag me down’, primer single de su nuevo disco



One Direction lanza ‘Drag me down’, el sigle que será la carta de presentación de su nuevo disco. Por ahora, sólo esta en Tunes y Spotify.

‘Drag me down’ está en iTunes y Spotify

One Direction ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single ‘Drag Me Down’. La banda ha lanzado canción en iTunes y Spotify  antes de estrenarla en la radio y online.

OneBBB

One Direction en uno de sus conciertos

Con poderosas guitarras y armonías pegadizas, ‘Drag Me Down’ muestra un sonido más maduro en One Direction. El nuevo disco aún carece de nombre y fecha de lanzamiento será en noviembre. Todo apunta a que la espera merecerá la pena. Será un álbum diferente que no se parece a nada de lo que la boyband ha hecho antes.

One Direction sigue recuperándose de la marcha de Zyan

La marcha de Zyan Malik del grupo supuso un duro golpe para One Direction y sus seguidores. Liam, Harry, Louis y Niall no quieren estancarse en el pasado y no han parado de trabajar en su quinto álbum. Siguen con buen ritmo y mantienen informados a sus fans en todo momento.

Un auténtico fenómeno Pop

OneAAA

Los cuatro miembros de One Direction

Con ventas de más de 65 millones en todo el mundo y conciertos en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop. En Mayo de este año la banda ganó dos Billboard Awards como Grupo Top y Artista de Gira Top.

La banda está actualmente en EEUU presentando su gira de estadios On The Road Again, antes de regresar a Reino Unido el próximo mes de Septiembre para comenzar otra gira de estadios ‘sold-out’.

 

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *