‘Omen’, el nuevo single de Disclosure



El referente de la nueva ola de música electrónica lanza ‘Omen’, el nuevo single de Disclosure, y será la carta de presentación de su disco ‘Caracal’.

Tras el éxito del primer disco, Disclosure demuestra una vez más su enorme capacidad para la composición. Los artistas de renombre se pelean por colaborar con ellos y por ahora han revelado que colaborarán con Lion Babe, Kwabs y Lorde.

DisclosureCCC

‘Omen’ llega con videoclip

El video del primer single, ‘Holding On’ con gragory Porter, fue debut de una serie de películas bajo el nombre ‘Caracal Film Series’. Poco a poco, el corto desvela el oscuro secreto de la protagonista, Mariella.

El director del videoclip del nuevo single de Disclosure será Ryan Hope y, con esta segunda edición, podremos conocer más detalles de la tenebrosa historia.

Disclosure tiene un corto pero intenso recorrido

DisclosureBBB

Saltaron a la fama con ‘Settle’ en 2013 y, rápidamente, consiguieron estar a la cabeza de la nueva ola de música electrónica. Fueron Nº1 en ventas y en galas de premios, consiguieron acercar la música dance a toda una generación y renovaron el panorama musical electrónico.

‘Latch’, con la colaboración de Sam Smith, fue el single que arrasó en las listas y todo apunta a que el 21 de agosto la historia se repita con ‘Omen’, el nuevo single de Disclosure. Para su segundo disco, ‘Caracal’, tendremos que esperar hasta el 25 de septiembre.

Videoclip del nuevo single de Disclosure, ‘Omen’

Etiquetas: , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *