Nuevo disco de Birdy, ‘Beatiful Lies’



El nuevo disco de Birdy se publicará el próximo 25 de marzo en digital y streaming y, debido a las vacaciones de Semana Santa, el 1 de Abril en CD y CD Deluxe (con 4 canciones más). El tercer disco de la británica lleva por título ‘Beautiful Lies‘ y viene anticipado por el maravilloso single ‘Keeping Your Head up’.

Nuevo disco de Birdy, ‘Beatiful Lies’

Con 10,5 millones de álbumes vendidos, más de 413 millones de views en Youtube, 2 Echo Awards, 1 Premio 40 Principales, canciones suyas en taquillazos como ‘Bajo la Misma Estrella’ o ‘Los Juegos del Hambre’ y su tercer trabajo de estudio a punto de publicarse; nadie diría que Birdy tiene solo 19 años… Y precisamente de ello habla ‘Beautiful Lies’. Un álbum en el que nos encontramos con la artista en plenitud que otrora fue promesa, con toda una mujer.

Compuesto durante su última y extensa gira por Estados Unidos y grabado el año pasado en Londres con Jim Abbiss (Adele) y MyRiot (London Grammar), la diferencia con respecto a sus anteriores referencias es la composición de tres canciones (‘Take My Heart’, ‘Winter’ y ‘Lost It All’), la rúbrica a medias del resto (indiferentemente con Simon Aldred – Cherry Ghost – y Justin Parker – Lana Del Rey, Bat for Lashes -) y su determinación e implicación total en la toma de decisiones.

El nuevo disco de Birdy, ‘Beatiful Lies’, es un elegante y evocativo testimonio del cambio, del auto-descubrimiento y de las vicisitudes vividas por alguien que accedió prematuramente a la vida adulta pero que ha sabido aprender de esa experiencia, convirtiéndose en todo un referente femenino de fuerza en el mundo del pop. En sus propias palabras – Antes era una niña, dejaba que otros tomaran todo tipo de decisiones por mí. Ahora he aprendido a marcar límites tras los que mantener mi independencia (…).

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *