Nueva edición del Vodafone Yu Music Talent



Tras el éxito de las 2 ediciones anteriores y con más de 1.100 bandas inscritas en la pasada edición, nueva edición del Vodafone Yu Music Talent por tercer año consecutivo. Si tienes talento , sácalo al escenario.

Vofafone Yu continúa ofreciendo oportunidades

Vodafone Yu Music Talent se pone en marcha para dar la oportunidad a una banda novel. El ganador grabará en un estudio su primer álbum y actuará de telonero de grandes artistas nacionales e internacionales en los Vodafone Yu Music Shows.

yu2A-min

Uno de los conciertos de Vodafone Yu Music Talent

En las dos ediciones previas, tanto ‘Agoraphobia’ como ‘Ayoho’ han tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de ‘The Zombie Kids’, ‘Lori Meyers’, ‘Mika’, ‘Delorean’, ‘Russian Red’, ‘Dorian’ o ‘Maldita Nerea’ entre otros.

El proceso a seguir es muy sencillo

El plazo de inscripción sigue abierto en vodafoneyumusicshows.es hasta el 18 de septiembre. Así que, si lo tuyo es la música, no dudes en inscribirte porque Vodafone Yu sigue apostando por ofrecer a los jóvenes artistas una oportunidad para impulsar su carrera musical.

yuAA-min

Vodafone Yu Music Talent

Del 19 de septiembre al 9 de octubre, el público podrá comenzar a votar a sus bandas favoritas. Estos votos se contabilizarán a través de Facebook Connect y Twitter Connect, pudiendo cada usuario votar una única vez. Del resultado de las votaciones saldrán un total de 50 bandas preseleccionadas. Un jurado profesional, formado por miembros de Medios de Comunicación musicales, Fox, SGAE y Vodafone, seleccionarán a sus 4 artistas favoritos (más 2 suplentes) entre las 50 bandas escogidas por el público.

Premios de 3.000€ para los 4 finalistas

Los 4 participantes seleccionados para la final tendrán premio: cada uno de ellos conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección. Y el ganador, resultante de una ponderación entre las votaciones del público y del jurado especializado, podrá grabar su primer álbum en un estudio y´ser telonero de grandes artistas en los Vodafone Yu Music Shows. También contará con promoción en medios de comunicación y grabaciones profesionales en video de sus conciertos en directo , además de los instrumentos musicales a su elección por valor de 3000 euros obtenidos como finalista.

Experiencia de ‘Agoraphobia’ tras ganar el Vodafone Yu Music Talent

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *