Nueva canción de Selena Gomez, ‘Hands to Myself’



Tenemos nueva canción de Selena Gomez, ‘Hands to Myself’. La joven artista americana nos presenta su nuevo tema producido por Max Martin (Taylor Swift, Katy Perry…).

Nueva canción de Selena Gomez, ‘Hands to Myself’

Selena Gomez ha vendido más de 22 Millones de Singles en su carrera y lleva mucho tiempo diciendo que quiere quitarse la etiqueta de “Artista Teenager” y con este single y especialmente con su videoclip lo ha conseguido perfectamente y pone fin a esta etapa.

‘Hands to Myself‘ está incluido en su último trabajo ‘Revival’, un álbum lleno de temazos como sus singles ‘Same Old Love‘ y ‘Good to You‘ que ya ha vendido más de 1.5 MM de copias. En este trabajo Selena Gomez se reinventa y nos entrega una imagen atrevida, madura y sexy. A nivel de sonido y composición, este nuevo disco de la artista americana, es mucho más urbano y abraza los estilos más actuales.

La carta de presentación de ‘Revival’ nos llegaba este verano con ‘Good for You’ feat A$ap Rocky el primer éxito de este nuevo disco – N1 en 66 países – y convirtiéndose en el 10º single platino que la artista consigue y supera los 200MM de streamings.

Escucha la nueva canción de Selena Gomez, ‘Hands to Myself’

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *