Natalie Imbruglia vuelve con ‘Instant Crush’



La artista tres veces nominada a los Premios Grammy, compositora, actriz y modelo, Natalie Imbruglia vuelve con ‘Instant Crush’, su primer single en seis años, perteneciente a su esperado nuevo álbum ‘Male’. El disco saldrá a la venta el próximo mes de julio.

Nueva canción de la cantante, Natalie Imbruglia vuelve con ‘Instant Crush’

‘Instant Crush’ fue grabado originalmente por los ganadores de Premios Grammy, Daft Punk. La canción fue escrita por el dúo Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, junto a Julian Casablancas de The Strokes, que también canta en la canción original.

Imbruglia dice, “En la versión original, no se escucha realmente de qué habla la canción por el efecto que tiene la voz de Julian, que por cierto, me encanta. No obstante, es una historia tan bonita que quería que la gente la escuchara y conectara con las palabras. Estoy muy orgullosa del resultado.”

Natalie imbruglia vuelve con 'Instant Crush'

Natalie imbruglia vuelve con ‘Instant Crush’

En su último álbum, Imbruglia se inspira en sus artistas masculinos favoritos. Male, su primer álbum desde 2009, es una colección de canciones clásicas y contemporáneas, todas ellas interpretadas originalmente por artistas masculinos incluyendo a Cat Stevens, Damien Rice, Tom Petty, Pete Townsend y Zac Brown Band entre otros. Fue producido por Billy Mann, que también ha trabajado con artistas como Pink, John Legend, Celine Dion, Martina McBride, y Sting, entre otros.

Natalie Imbruglia vendió más de 7 millones de copias con su primer disco

La artista, que ha alcanzado la categoría de Platino en ventas, es conocida por su hit ‘Torn’ y el vídeo que lo acompaña de su álbum debut Left of the Middle (1997), que vendió 7 millones de copias en todo el mundo. El single alcanzó el No. 1 en múltiples charts a nivel mundial, incluyendo el Top 40 de Billboard en EEUU, y obtuvo la certificación de Platino en el Reino Unido y su Australia natal. “Torn” continúa teniendo un sonido fresco hoy en día, ya que sigue sonando en las radios y se ha incluido en múltiples listas de Spotify, con más de 30 millones de streams. ‘Shiver’, de su tercer álbum, ‘Counting Down The Days’ (2005), también fue un hit mundial que subió al No.1 de la lista Airplay en Reino Unido, donde permaneció cinco semanas consecutivas.

Mientras ‘Torn’ trajo fama mundial a Imbruglia, junto a tres nominaciones a los premios Grammy, y el MTV Video Music Award en 1998 como “Mejor Nuevo Artista,” ésta es una mujer de muchos talentos. El éxito de su música llegó después de su participación en varios comerciales que aparecieron en la TV Australiana y la serie de larga duración Neighbours, en la que interpretó el papel de Beth Brennan. Durante los dos últimos años se ha dedicado a estudiar actuación en Los Angeles y también debutó como actriz de teatro en Reino Unido con la obra Things We Do For Love de Alan Aycbourn. Imbruglia es la Embajadora global de Virgin Unite, la organización sin fines de lucro de The Virgin Group y es la portavoz de la campaña de Naciones Unidas para erradicar la fístula.

Imbrugila acompañará el lanzamiento de ‘Male’ con una gira mundial que arrancará en otoño.

Video: Natalie Imbruglia vuelve con ‘Instant Crush’

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *