MTV Movie Awards 2015 en Madrid



MTV y Movistar TV celebran los MTV Movie Awards 2015 en Madrid con un evento en la capital que traerá hasta la Gran Vía madrileña la gala de estos premios. Así, la entrega de los galardones, que tendrá lugar la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de abril en el Nokia Theatre L.A. de Los Ángeles (California) y estará presentada por Amy Schumer, podrá verse desde Telefónica Flagship Store de Madrid (Calle Gran Vía, 28) con un evento propio, conducido por Abraham de “Gandía Shore”, el lunes 13 de abril a las 21:00h.

Alfombra roja, photocall, música, premios exclusivos y, a las 22:20h, la emisión de los MTV Movie Awards 2015 para descubrir quiénes se llevan a casa el codiciado palomitero dorado. Los asistentes serán testigos de la lucha para conseguir sus likes entre Channing Tatum, Chris Pratt, Chris Rock y Kevin Hart compitiendo en la categoría de “Mejor Interpretación de Comedia”, de Rosario Dawson, Jason Sudeikis, Jonah Hill y Seth Rogen por hacerse con el “Mejor Momento WTF”, de Meryl Streep y J.K. Simmons rivalizando por el título de “Mejor Villano” o a Zac Efron defendiendo su puesto como ganador a “Mejor interpretación sin camiseta” conseguido el pasado año, título que tendrá que defender la guapísima Kate Upton y el rompecorazones adolescente Ansel Elgort.

MTV Movie Awards 2015 en Madrid

MTV Movie Awards 2015 en Madrid

Concurso: disfruta los MTV Movie Awards 2015 en Madrid

Pero sólo ochenta afortunados podrán acceder a la fiesta. Para conseguir una de las 40 entradas dobles disponibles, hasta el miércoles 8 de abril inclusive, los seguidores de  @Mtvspain y @Movistar_es, deberán utilizar el hashtag #MMAMovistar y, haciendo uso de su ingenio e imaginación, responder a preguntas como: “¿Quién te gustaría que ganara en la categoría de “Mejor interpretación sin camiseta”? y ¿Por qué?

Por ejemplo: “#MMAMovistar el mejor beso para Andrew y Emma por el toque romántico en Spiderman2”.

Los ganadores podrán seguir simultáneamente la entrega de premios con los espectadores de MTV. Aquí, tienes toda la información.

Los premios dan el pistoletazo de salida a la época de taquillazos, con un gran espectáculo formado por las películas, los actores y los artistas preferidos del público. Además, durante la entrega, serán reconocidas las mejores películas y actuaciones del año pasado, y los espectadores podrán disfrutar de adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas de la temporada.



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *