Mongolia Mix Volumen 3



Mongolia Mix Volumen 3 son 64 páginas de cuero de cabra masticado por sus abuelas hasta convertirlos en pasta de papel, donde han reseñado todos los secretos de la Historia de la música que han mantenido ocultos los gobiernos para que los ciudadanos no entren en pánico o se apodere de estos conocimientos melómanos alguna potencia enemiga.

Sonic Youth, Franco Battiato, B52s y Blondie en el Mongolia Mix Volumen 3

Junto a este extraordinario códice de la cultura pop que no dejará indiferente ni a Jim Morrison en su rancho almeriense, se incluye un CD con algunas de sus canciones favoritas bellamente interpretadas por humanos como Sonic Youth, Franco Battiato, B52s, Blondie, Ilegales, Siniestro Total, Paul McCartney, Beach Boys, Elvis Costello, Jonathan Richman, Misfits,… ¡¡Y Monty Python!! ¡¡Y muchos más!! (que no es un grupo de Ska sino una expresión idiomática que indica cantidad).

¡¡Un recopilatorio perfecto para poner mientras lees el libreto , ojeas nuestra revista en el lavabo, cantas mientras fregas los platos o bailas mientras pasas la aspiradora (sin molestar a los vecinos, por favor), para escuchar mientras huyes de la policía en tu coche (sin provocar un accidente, por favor) o para pinchar en una megafiesta ilegal en desiertos o parkings abandonados (sin tomar demasiadas drogas, por favor)!!

Presentación de Mongolia Mix Volumen 3

MADRID: 16 de noviembre, 19:00. Presentación del libro-disco “Mongolia Mix Volumen 3”. FNAC Callao. Con Santiago Segura y las actuaciones de Virginia Rodrigo y Fran Nixon.

ZARAGOZA: 18 de noviembre, 19:30. Presentación del libro-disco “Mongolia Mix Volumen 3”. FNAC Plaza de España. Con Ricardo Vicente.

BARCELONA: 19 de noviembre, 20:00. Presentación del libro-disco “Mongolia Mix Volumen 3”. FNAC Triangle. Con Andreu Buenafuente.

Consígue Mongolia Mix Volumen 3 aquí

Para más información visita: revistamongolia.com

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *