Meghan Trainor publica ‘Title’ el 13 de enero



Tras el imparable éxito mundial de su single de debut ‘All About That Bass’, considerado por muchos la canción del año, la joven estrella pop de Epic Records Meghan Trainor publica ‘Title’, su flamante álbum de debut, el 13 de enero.

Sin duda ‘All About That Bass’ ha sido la canción revelación del año en todo el mundo gracias a su frescura, autenticidad y a su mensaje que invita a liberarse de complejos. En Estados Unidos la canción ha enlazado 8 semanas seguidas en el Nº1 de la lista de singles (Billboard Hot 100) y ha alcanzado el Nº1 en todas las listas: iTunes, Radio, Spotify, Shazam. Además “All About That Bass” ha sido Nº1 de iTunes en 58 países, su video cuenta ya con más de 400 millones de visitas en Youtube y ha sido durante varias semanas Nº1 de las listas globales de Shazam y Spotify.

Meghan Trainor, Title

Meghan Trainor publica su esperado disco ‘Title’ el 13 de enero de 2015

En España el fenómeno no ha sido menos repentino y contundente ya que ‘All About That Bass’ ha sido Nº1 en la lista de ventas 3 semanas, Nº1 en la lista de radio 3 semanas consecutivas, Nº1 de Shazam 6 semanas seguidas y varias semanas Nº2 en la lista de streaming.

Meghan Trainor publica ‘Title’, su confirmación como estrella mundial

El éxito de Trainor no se queda en una sola canción, con una personalidad propia y un estilo desenfadado y muy definido ha conseguido abrirse hueco y conectar con el heterogéneo público de gran parte del mundo. Su recientemente presentado segundo single ‘Lips Are Moving’ también va camino de ser otro hit mundial. Su EP de cuatro canciones también titulado ‘Title’, publicado el pasado mes de septiembre, estuvo 7 semanas en el top 15 de la lista de álbumes de iTunes España y varias de las canciones del EP llevan desde entonces en el top100 de iTunes. Todo esto demuestra que Meghan Trainor es mucho más que un fenómeno de una sola canción y que estamos ante el nacimiento de una nueva artista global, sin duda la revelación de 2014.

Trainor, ha recibido recientemente dos nominaciones a los premios Grammy 2015 por ‘All About That Bass’: Canción del Año y Grabación del Año. También ha sido nominada como “Nueva Artista del Año” en los American Music Awards 2014, a un premio MTV EMA, a dos premios People’s Choice, y a un premio LOGO New Next Now.

Video de ‘Lips are Moving’ de Meghan Trainor

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *