‘Mary Carmen’ de La Gran Pegatina, ya puedes ver el video



‘Mary Carmen’ de La Gran Pegatina es el adelanto de su nuevo disco ‘Live 2016’, grabado en directo durante su actuación en el festival Arenal Sound, que se publicará en formato de doble CD + DVD  digital el próximo 7 de octubre.

‘Mary Carmen’ de La Gran Pegatina, locura en el Arenal Sound

La noche el pasado 7 de agosto fue muy especial e inolvidable tanto para la banda como para su público, que pudo disfrutar de unos de los directos más explosivos de su trayectoria en un multitudinario concierto (más de 50.000 personas). Su música festiva y la energía que transmite La Gran Pegatina hicieron que la conexión con el público fuese total, repartiendo diversión a lo largo de las más de dos horas que duró el show de está mega banda formada por trece músicos y un videojockey.

La Pegatina sigue demostrando que no hay nadie mejor que ellos para reinventarse año tras año y sorprender con sus espectáculos. Por eso este año se ha convertido en una big band. A la formación original de siete componentes (voz, acordeón, guitarra española, trompeta, percusión, batería y bajo) han sumado seis músicos más que enriquecen y dan todavía más fuerza a su puesta en escena. Dos coristas, una sección de vientos, un guitarra eléctrica y un violinista se unen a este all-star de lujo inédito en nuestro país, que además cuenta con un videojockey que ilustra los conciertos transformando el escenario en un lienzo.

La Gran Pegatina, un nuevo formato que arrasa en los festivales

Este gran formato ha dado la oportunidad a La Gran Pegatina de hacer un repaso a toda su carrera discográfica reinterprentando sus propias canciones y haciéndolas crecer hasta límites insospechados. Esta nueva vuelta de tuerca artística sigue colocando a La Pegatina como una de las bandas más vivas, interesantes, inquietas e inspiradas del panorama europeo musical actual.

Durante esta gira tan especial, La Gran Pegatina ha pasado por las ciudades y festivales más importantes del país, llegando también a ciudades europeas de Francia, Alemania y los Países Bajos, demostrando que es, seguramente, la banda más internacional de nuestro país.

Tras trece años de carrera, cinco discos en el mercado y casi mil conciertos visitando 25 países de todo el mundo, el grupo de Montcada i Reixac sigue demostrando que no hay nadie mejor que ellos para reinventarse año tras año y sorprender al público con sus espectáculos.

El próximo 7 de octubre se publica su primer disco en directo, al que han llamado ‘Live 2016’, en formato doble CD + DVD digital. Este disco es la mejor forma de dejar para el recuerdo lo que está siendo la aventura más grande que jamás ha hecho La Pegatina.

Video de ‘Mary Carmen’ de La Gran Pegatina

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *