Macaco estrena el video de ‘Hijos de un mismo Dios’



El video de ‘Hijos de un mismo Dios’ parte de una idea original escrita por el propio Macaco y por el realizador Gus Carballo. Las imágenes de este clip muestran algunos de los síntomas que padece nuestra sociedad actual: El vertiginoso ritmo de nuestras vidas, la perdida de las relaciones personales en favor del “pantallismo online”, la costumbre a la violencia, la desconexión entre los ciudadanos y sus representantes, el control de la industria farmacéutica y alimentaria…

Estreno del video de ‘Hijos de un mismo Dios’

Las imágenes van de la mano de las historias narradas, seis pequeñas películas rodadas en diferentes lugares del mundo, sin conclusiones, únicamente un símbolismo final que rinde homenaje a Gabriel García Márquez y su realismo mágico. “Intentamos buscar la conexión humana en este mundo hiperconectado, porque como dice otro maestro, Joan Manuel Serrat: ‘Lloramos todos con las mismas lágrimas, soñamos de la misma manera, por mucho que traten de mostrarnos diferentes somos mucho más parecidos de lo que creemos”, resume Macaco como filosofía de la canción.

Video de Hijos de un mismo Dios

Video de Hijos de un mismo Dios, lo nuevo de Macaco

La canción del video de ‘Hijos de un mismo Dios’ que en 2 semanas se ha situado en el top 10 del airplay en España, marca la nueva ruta musical de un músico que, por más caminos que explore, no abandona un formato caracterizado por los estribillos rotundos y la universalidad como sello personal. Su nuevo álbum ‘Historias tattooada’s ha sido producido por el propio Macaco con Jules Bikoko y Roger Rodés, su equipo habitual y se lanzará simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos el 24 de marzo de 2015.

El clip que se acaba de estrenar hoy lunes 26 de enero en VEVO coincide con el lanzamiento de la preventa en iTunes de su nuevo trabajo y su nueva web ya disponible en www.macaco.es.

Video de ‘Hijos de un mismo Dios’ de Macaco

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *