Los Premios 40 Principales en directo; en los40.com y Divinity



La alfombra y la gala se podrán seguir en directo a través de la antena de los 40 Principales, Los40.com, 40 TV y el canal de televisión Divinity. Un montón de posibilidades para que puedas seguir los Premios 40 Principales en directo.

La gran fiesta de la música de los 40 Principales, que tendrá lugar el viernes 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, se va acercando y un año más los Premios 40 Principales tienen también un objetivo solidario. Los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto “Creadores frente a la Exclusión Social”; un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.

One Direction en los Premios 40 Principales en directo

One Direction estarán en directo en la gala de los Premios 40 Principales

El proyecto organizará talleres en distintas zonas de España para que estos jóvenes puedan aprender diferentes ámbitos de la música: composición, interpretación, producción, así como la difusión de las obras que creen en los talleres. Éstos serán impartidos por monitores, de reconocido prestigio y amplia trayectoria en el mundo de la música, que dedicarán su talento y su tiempo en favor de los jóvenes.

Cómo seguir Los Premios 40 Principales en directo

La novena edición de los Premios 40 Principales 2014 será retransmitida en directo en un programa especial a partir de las 18,00 horas en 40 TV, así como en el canal Divinity de la TDT desde las 17,30 horas. Además, Telecinco emitirá la gala a partir de las 11,30 horas del sábado, 13 de diciembre, donde se podrán ver tanto las entregas de premios como las actuaciones.

Por su parte, 40 Principales ofrecerá a través de la radio para toda España la alfombra roja desde las 17,00 horas y la Gala en directo a partir de las 19,00 horas. En Internet, Los40.com emitirán, también en directo y en streaming de vídeo, la totalidad de los Premios a partir de las 18,00 horas. Todos los países latinoamericanos podrán conectar a través de un enlace con el streaming en directo. Tras finalizar la Gala, se podrán volver a ver los mejores momentos de la misma ‘on demand’.

Además, los Premios 40 Principales se acercan también a otras ciudades ya que por primera vez se podrá seguir la gala en Sevilla (Sala Antique Teatro), Valencia (Sala Mya) y Barcelona (Sala Sutton) a través de pantallas gigantes; un dj de 40 Principales animará la fiesta en cada ciudad. Los fans de los grupos y artistas participantes en la gala, tendrán la oportunidad de vivirlo de una manera diferente gracias a este nuevo concepto de Fiestas Premios 40 Ballantine’s.

En cuanto a Latinoamérica, el canal argentino HTV emitirá la gala en directo a partir de las 18.00 horas para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Aruba, Bonaire, Curaçao y Haití.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *