‘Long Time’, Soraya estrena su nuevo tema



Soraya vuelve con ‘Long Time’, aunque en realidad es como si irrumpiera de repente en la escena musical del país para sorprender a todo el mundo con un nuevo estilo e imagen arrolladoras, marcando tendencia en los próximos meses.

‘Long Time’, tema compuesto, producido y masterizado por Barac Sebastian, es el punto de partida para re- descubrir a Soraya en un mundo más trendy del que habitualmente suele habitar.

‘Long Time’ el nuevo tema de Soraya que marcará tendencia los próximos meses

El videoclip ha sido realizado por Greg A. Sebastian y producido por Pablo Pacheco y nos traslada a un mundo ideal en el que la artista juega con la luz, sensualidad y nuevas tendencias musicales, mezclando el pop con pinceladas house & chill out que sólo Soraya sabe trazar, sumergiéndonos en una música electrónica con sabor a verano, frescura, elegancia, modernidad y tendencia, muy cool para los próximos meses estivales.

Tras más de diez años en los escenarios, Soraya apuesta por innovación y evolución en su carrera artística haciendo suyo de forma natural un tema le aporta frescura y belleza estética, reforzando la sólida imagen de la artista. Un mundo de moda y tendencia que le va a la medida y que potencia la naturalidad de la artista en un entorno idílico.

Videoclip ‘Long Time’ de Soraya

Etiquetas: ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *