Lana del Rey lanza su nuevo videoclip ‘High by the beach’



En el nuevo video de Lana del Rey, la diva lanza un misil a un helicóptero con paparazzi que sobrevuela el departamento playero en el que se encuentra.

Lana del Rey lanza un misil a un helicóptero paparazzi

Tras la filtración del tema, la cantante decidió lanzar el single públicamente y, tras todo el revuelo de criticas, Lana del Rey lanza su nuevo videoclip ‘High by the beach’.

Tras la visualización del vídeo se sobrentiende que a Lana del Rey hay que dejarla en paz. La cantante es acechada por un helicóptero paparazzi en su departamento playero. Harta del acoso, esta lanza un misil para terminar con el problema.

LanaBB-min

El disco ‘Honeymoon’ aun no tiene fecha de lanzamiento

El tema ‘High by the beach’ es el single presentación de su nuevo disco ‘Honeymoon’. Aún no tiene fecha oficial de lanzamiento y supone una vuelta a los modos expresivos de ‘Born to die’ (2012), el disco que le permitió a esta joven hacer pie en la industria.

Lana Del Rey, llamada realmente Elizabeth ‘Lizzy’ Grant, publicó su primer disco en 2010 en formato digital. Después de cambiar su nombre artístico, publicó ‘Born to die’, que fue el quinto álbum más vendido en el mundo en 2012, y, posteriormente, ‘Ultraviolence’ (2014), que produjo junto a Dan Auerbach, de ‘The black keys’, con un sonido menos etéreo.

Videoclip de ‘High by the beach’

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *