‘La Lluvia en los zapatos’, la nueva canción de Leiva



Tras los apabullantes Sincericidio y Guerra Mundial, Leiva presenta ‘La Lluvia en los Zapatos’, tercer adelanto de MONSTRUOS, una de las canciones más incontestables de su nuevo disco.

‘La Lluvia en los zapatos’, tercer adelanto de ‘Monstruos’

‘La Lluvia en los Zapato’s es un pecado agridulce, un bombón relleno de licor de alta graduación. Un tema que aúna como ninguno las mejores cualidades del artista madrileño: el descaro confesional, el estribillo demoledor.

Un vigoroso ejercicio de rock directo, sin aditivos, sustentado en un riff proteico que encaja a la perfección entre el potente órgano hammond, con un precioso solo de guitarra y un estribillo que es puro y adictivo veneno. La mágica combinación del rock: bajo, batería, dos guitarras eléctricas y órgano… y la química de Leiva.

La enigmática pieza audiovisual que acompaña esta historia baila entre esos polos opuestos: de lo urbano a lo mundano, de lo mundano al cielo, y del cielo al firmamento hasta fundirse en el universo en llamas.

‘La Lluvia en los Zapatos’ es el nuevo adelanto de MONSTRUOS, tercer disco de LEIVA, que sale a la venta este próximo 26 de agosto.

Escucha ‘La Lluvia en los zapatos’ de Leiva

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *