Las bandas sonoras de Star Wars, a la venta el 8 de enero



La música de películas más aclamada y perdurable en la historia de Hollywood, las bandas sonoras de Star Wars Episodes I-VI será reeditada por Sony Classical en tres ediciones nuevas y definitivas – Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection (11 LPs), Star Wars: The Ultimate Soundtrack Edition (10 CDs y un DVD) y Star Wars: The Ultimate Digital Collection (descarga de alta resolución).

Todas ellas compuestas por el legendario compositor cinco veces ganador del Oscar®, John Williams, estas entregas únicas de coleccionista han sido reeditadas tras el último capítulo de la saga, Star Wars: The Force Awakens, que se estrena en los cines próximamente. Las tres nuevas ediciones de las bandas sonoras de Star Wars serán publicadas por Sony Classical el 8 de enero de 2016.

Las bandas sonoras de Star Wars Episodes I-VI

Star Wars: The Ultimate Vinyl Collection incluye cada una de las seis bandas sonoras de Star Wars – desde Star Wars: Episode I – The Phantom Menace hasta Star Wars: Episodio VI – Return of the Jedi – en fundas desplegables de lujo que reproducen fielmente las portadas originales. El audio ha sido transferido de los LP originales utilizando la más alta calidad de sonido (hasta 192kHz/24bit) e impreso en vinilo pesado de 180g. Las seis dobles ediciones en formato LP se presentan en fundas plastificadas de tacto suave y color negro con el logo de Star Wars en relieve plateado, que incluye además una tarjeta para la descarga digital de la colección completa (las seis bandas sonoras).

Star Wars: The Ultimate Soundtrack Collection incluye las seis bandas sonoras de Star Wars originales en 9 CDs con reproducciones en miniatura de las portadas de los discos, y un disco adicional con una nueva entrevista en audio con Harrison Ford (Han Solo) además de una entrevista con John Williams. También se incluye el DVD Star Wars: A Musical Journey, un especial de una hora de duración presentado por el actor Ian McDiarmid (El Canciller Palpatine) en el que comenta una selección de temas musicales junto a secuencias clave de las películas. La edición se completa con un póster y tres pegatinas de coleccionista.

Star Wars: The Ultimate Digital Collection incluye las seis bandas sonoras de Star Wars originales disponibles por primeras vez para descarga de alta calidad de sonido 24-bit.

Desde que se publicó Star Wars: Episode IV – A New Hope en 1977, la música compuesta por John Williams ha definido la creciente aventura de los seis episodios de la saga. Williams ganó el Premio de la Academia® a la Mejor Música Original por el primer film de la serie y recibió nominaciones al Oscar® por Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back (1980) y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983). Su música para Star Wars también ha ganador cuatro Premios Grammy®, dos Premios BAFTA y un Globo de Oro®. Williams continúa su asociación con la saga Star Wars, componiendo la música de Star Wars: The Force Awakens, que se publicará en todo el mundo el diciembre de 2015.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *