Justice Crew, conoce al nuevo fenómeno pop



El grupo Australiano más importante de música pop, Justice Crew, ha publicado una serie de hits desde que saltaron a la fama en 2010, demostrando que no sólo poseen un talento enorme y versátil, sino que su atractivo prevalece de manera constante. En 2013 el grupo consiguieron el #1 en la lista ARIA con el single `Boom Boom’ (6 x Platino), y otros dos hits Top 10 en el mismo chart – ‘Best Night’ y`Everybody’, ambos certificados con el doble-Platino en Australia. No es de extrañar que el éxito internacional y el reconocimiento les haya llegado a Justice Crew, que han recorrido Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático y EEUU en 2013, donde fueron escogidos por el artista internacional Pitbull para publicar `Boom Boom’ a través de su propio sello 305, en colaboración con RCA.

“Hemos tenido mucha suerte al poder publicar y promocionar nuestro single en EEUU, así que fuimos allí y trabajamos duramente,” dice modestamente John. “También tuvimos la oportunidad de abrir los conciertos de Pitbull y Ke$ha durante su gira por EEUU, que incluía 25 conciertos de estadio en más de 5 semanas. Fue una experiencia increíble; aprendimos mucho y conocimos algunos contactos internacionales importantes.”

Justice Crew ha batido todos los récords en Australia con ‘Que Sera’

Mientras estaban en EEUU, Justice Crew conectaron con el dúo de producción/composición Canadiense The Messengers, que han trabajado con artistas de la talla de Christina Aguilera, Shakira y Jason Derulo. Esta colaboración tuvo como resultado el nuevo single de Justice Crew,`Que Sera,’ que cambia el ritmo y estilo de los singles anteriores del grupo; esta vez eligiendo un sonido pop/hip-hop de medio tiempo más maduro. “Que Sera” es una auténtico fenómeno en Australia, ha batido todos los récords manteniéndose en el Nº1 en la lista de singles durante nueve semanas seguidas, siendo el single que más semanas ha pasado en el Nº1 de la historia de la lista de singles australiana (ARIA). La canción ya es cuádruple platino en Australia.

Justice Crew

Justice Crew son el nuevo fenómeno pop con su canción Que Sera

El vínculo de la amistad que existe entre los miembros de Justice Crew es algo que ellos se toman muy en serio, y está en primera línea en la canción ‘Que Será’. Como explica Solo, “Todos nosotros tenemos orígenes muy distintos, y nos hemos unido gracias a nuestras experiencias en la vida y nuestro amor por la música. Lo hemos logrado, pero todavía seguimos soñando con llevar nuestras carreras todavía más lejos, y continuar evolucionando y pasar de ser niños a hombres.”

Video de la canción ‘Que Sera’ de Justice Crew

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *