‘High By The Beach’, nuevo single de Lana del Rey



‘High by the beach’, nuevo single de Lana del Rey, por fin sale a la luz. Tras la filtración del tema, hoy se ha lanzado de forma oficial. Será el anticipo del tercer largo de la cantante neoyorquina.

Lana del Rey vuelve a sus caraterísticas bases de hip hop

El tema es muy diferente al anterior ‘Honeymoon’. Con ‘High by the beach’ recupera las bases de hip hop que hicieron llegar a lo más alto a Lana en su primer disco. Cuenta con una melodía al estilo de ‘Off to the races’ y ‘Florida Kilos’ que vuelve a enamorar a su público.

LanaBB-min

Imagen presentación de ‘High by the beach’

‘High by the beach’ no se despega de las críticas

La filtración dudosa del single esta obteniendo muchas críticas en los medios y su tema no parece encantar a demasiados. La cantante debe encajar las duras críticas que relacionan ‘High by the beach’ con un refrito de su primer disco. Para muchos, la canción bien puede incluirse en un disco de canciones inéditas como el que sacó el año pasado.

La canción es juguetona y fácil. El estribillo entra con facilidad y regresa al sello personal de Lana del Rey, a sus trabajos de siempre. En este nuevo disco recobrará estos sonidos y colaborará con The Weekend.

Audio de ‘High by the beach’, nuevo single de Lana del Rey

Etiquetas: , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *