Escucha ‘Beatiful Now’ de Zedd



La pasada semana Zedd, ganador de un Grammy, publicaba su álbum ‘True Colors’. Con la mismas buenas vibraciones que en su anterior álbum ‘Clarity’, Zedd nos entrega un película en forma de música donde cada una de las canciones conectan unas con otras jugando con distintos géneros. Ya podemos escuchar ‘Beatiful Now’, nuevo single del productro rusoalemán.

‘True Colors’ es el nuevo disco de Zedd

Zedd presento su flamante nuevo álbum en una espectacular fiesta donde la música de TRUE COLORS iluminó Empire State Building. Surgido del EDM y más cercano que nunca al pop rock Zedd no quiere estancarse en un solo concepto: ” No me veo solamente como un DJ de por vida. Mis canciones parten de la versión para piano y voz y luego las acabo de aderezar, así es como compongo mis temas.”… Zedd.

Escucha Beatiful Now de Zedd

Escucha Beatiful Now de Zedd

Zedd cuenta con grandes colaboradores en este ‘True Colors’, Selena Gomez en “I Want You To Know” un tema que compuesto junto a Ryan Tedder de OneRepublic. Además cuenta con Bahari en el tema “Addited to a Mameory”, John Bellion en “Beautiful Now”, Logic & X Ambassadors en la potente “Trasmission”, el australiano Troye Sivan se une también en la canción “Papercut” y el álbum se cierra con “Ilusion” con la colaboración de los hermanos Echosmith.

Anton Zaslavski, Zedd se ha distinguido por saber dibujar melodías desde la base y gusto musical post-hardcore y educación clásica y llevarlas al terreno del electro house. El crea detallistas y bien cuidadas composiciones que llegan y atraen a paladares fuera del mundo de la EDM.

Zedd publicó su primer hit en 2012 ‘Clarity’ feat. Foxes tema con el que ganó el Grammy a La Mejor Grabación Dance en 2014. A Zedd le hemos visto trabajar con Hayley Williams de Paramore, The Black Eyed Peas, Fatboy Slim, Lady Gaga, Ariana Grande.

Video: ‘Beatiful Now’ de Zedd

Video: presentación de ‘True Colors’ en Nueva York

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *