Escucha ‘Amanecer’, la canción de Edurne para Eurovisión



Ya puedes disfrutar el tema compuesto por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Boström, desde hoy está disponible y a la venta en todas las plataformas digitales. Escucha ‘Amanecer’, el tema con el que Edurne quiere ganar Eurovisión para nuestro país.

‘Amanecer’, un grito de dolor

En palabras de la propia Edurne la canción ‘Amanecer’: “Es un lloro, un grito de dolor. El corazón me está diciendo que no vuelvas a pedir un amor si no es con esa persona”. Pero nos avisa de que es una letra que se puede interpretar de varias maneras, ya lo comprobaremos en el videoclip que se estrena el próximo día 9. 

Escucha Amanecer, la canción de Edurne para Eurovisión

Escucha Amanecer, la canción de Edurne para Eurovisión

La 60ª edición del Festival de Eurovisión se celebrará en Viena (Austria) los días 19, 21 y 23 de mayo, pero la representación española acude directamente a la final, junto a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, y el país organizador, Austria. El último participante en unirse al evento ha sido Australia, que tras la invitación del pasado año a actuar en el intermedio, ha sido invitada a participar en 2015 con motivo de esta efeméride y dada la popularidad del certamen en el país.

Escucha ‘Amanecer’, la canción de Edurne para Eurovisión

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *