Ellie Goulding en la fiesta de los Premios 40 Principales 2015



La gran cantante y compositora británica se suma a la gala musical. Este gran evento contará con Ellie Goulding en la fiesta de los Premios 40 Principales 2015, que tendrán lugar el próximo 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Auryn y Abraham Mateo estarán junto a Ellie Goulding en la fiesta de los Premios 40 Principales 2015

Además de Elli Goulding, Auryn y Abraham Mateo se han sumado también a la gran fiesta de la música junto a Juan Magán, J Balvin, Robin Schulz, Lost Frequencies, Dasoul, Macaco, Sweet California, Walk The Moon, Pablo Alborán, Malú, Álvaro Soler, Madcon y Gente de Zona. En los próximos días se desvelarán más nombres que participarán en esta noche tan especial.

La artista multimillonaria en ventas Ellie Goulding ha sido noticia este año gracias a la canción ‘Love Me Like You Do’, un tema escrito para la banda sonora de ’50 sombras de Grey’. Esta canción fue producida por Max Martin, responsable del ‘Teenage Dream’ de y Katy Perry, y del reciente álbum de Taylor Swift, “1989”.

Ellie ha conseguido hasta la fecha vender más de 6 Millones de discos y más de 20 Millones de Canciones. En 2014, ganó el Premio BRIT a la Mejor Artista Femenina.

Agotadas las entradas para ver a Ellie Goulding en la fiesta de los Premios 40 Principales

Parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas, ya agotadas, irá destinada a la Red Solidaria de Jóvenes de Entreculturas.

Los Premios 40 Principales, que reconocen en cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *