El ‘Tour Bailar el Viento’ de Manuel Carrasco arrasa



Manuel Carrasco arrasa con su ‘Tour Bailar el Viento’ y cuelga el cartel de “entradas agotadas” en 8 ciudades en tiempo récord.

‘Tour Bailar el Viento’,  la gira del 2016 en España

A menos de un mes de que se inicie su viaje por toda España el artista onubense agota, apenas en horas, las localidades para sus conciertos en Almería (Auditorio Maestro Padilla), Valladolid (Auditorio Miguel Delibes), Sevilla (Fibes) nuevo concierto en el Estadio Olímpico programado para el 11 de Junio-, Valencia (Palau de las Arts), Jerez de la Frontera (Palacio de Los Deportes Chapín), Málaga (MAC Palacio de Ferias y Congresos) y agota 2 noches en Barcelona en el Gran Teatre del Liceu.

Manuel Carrasco, 15 años de éxitos

El cantautor español Manuel Carrasco nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Desde muy pequeño siente el espíritu de la música, a la edad de 11 años le regalan su primera guitarra y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Ha pasado más de una década desde que empezó esta gran aventura, cuando se dio a conocer en un programa de televisión para demostrar al mundo lo que era capaz de hacer… y bien que lo logró. Con su personalidad ha conseguido construirse a sí mismo un camino con su repertorio de canciones y el mundo que ha creado alrededor de ellas ha llegado al corazón del público. Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos reflejados en todas sus canciones.

Nuevas fechas del ‘Tour Bailar el Viento’

• 5 de Marzo PALMA DE MALLORCA – Trui Teatre. Próximamente a la venta
• 23 de Abril ZARAGOZA – Sala Mozart. Próximamente a la venta
• 6 de Mayo SALAMANCA – Multiusos Sanchez Paraíso. Próximamente a la venta
• 19 de Mayo BARCELONA – 3er Gran Teatre del Liceu. Entradas a la venta
• 21 de Mayo SANTIAGO DE COMPOSTELA – Palacio de Congresos. Próximamente a la venta
• 27 de Mayo – DONOSTIA – Auditorio Kursaal . Próximamente a la venta

Manuel Carrasco subirá a los escenarios presentando las canciones de su exitoso último álbum ‘Bailar El Viento’, un álbum que en un tiempo récord entra en el Top de los discos más vendidos en el 2015, tras conseguir Doble Disco de Platino y N1 en listas de ventas de álbumes dos semanas consecutivas.

Su primer single ‘Ya no’ es Disco de Oro, después de 13 semanas, sigue manteniéndose en el Top de las canciones más vendidas en España.

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *