El nuevo disco de Chris Brown, ‘Royalty’, a la venta el 18 de diciembre



El cantante y compositor multi-platino y ganador de premios Grammy  desvela el tracklist de su séptimo álbum. ‘Royalty’, el nuevo disco de Chris Brown, saldrá a la venta el 18 de diciembre con RCA Records.  El álbum está actualmente disponible para reserva en todas las tiendas digitales. Los fans que reserven el álbum recibirán la descarga instantánea de “Fine By Me,” “Back To Sleep,” “Liquor,” y “Zero”.

‘Royalty’, el nuevo disco de Chris Brown

Royalty, el nuevo disco de Chris Brown, llega tras la publicación en 2014 del exitoso álbum X, que debutó en el #1 de la lista de álbumes R&B de Billboard y en el #2 de la lista Top 200 de Billboard, y que además le valió también tres nominaciones a los Grammy, incluyendo la categoría Mejor Álbum Contemporáneo Urbano.

Brown celebra sus diez años en el mundo de la música con Royalty, que está generando una gran expectación según se acerca la fecha de su lanzamiento.  Brown recientemente dio una espectacular interpretación de “Zero” en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon y también sorprendió a sus fans con una mixtape auto-publicada titulada “Before The Party” el día de Black Friday.

Aprovechando que se acercan las Navidades, Brown anunció recientemente que donará personalmente $1 por cada copia que se venda de su álbum de aquí a Navidad a las organizaciones Children’s Miracle Network Hospital y Best Buddies.

Canciones de ‘Royalty’, el nuevo disco de Chris Brown

01 Back To Sleep

02 Fine By Me

03 Wristfeat. Solo Lucci

04 Make Love

05 Liquor

06 Zero

07 Anyway feat. Tayla Parx

08 Picture Me Rollin’

09 Who’s Gonna (NOBODY)

10 Discover

11 Little Bit

12 Proof

13 No Filter

14 Little More (Royalty)

Canciones de ‘Royalty’, el nuevo disco de Chris Brown

15 Day One

16 Blow It In The Wind

17 KAE

18 U Did Itfeat. Future

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *