El barco ochentero 2016, crucero musical por el Mediterráneo



Brisacas SL., empresa que junto con Vimana Travel organiza por segundo año consecutivo El Barco Ochentero 2016, pretende con este festival a bordo de un crucero, dar la oportunidad de revivir los 80s de una manera completamente original y distinta a lo que hasta hora se venía ofreciendo en nuestro país.

El barco ochentero 2016 vuelve a navegar por el mediterráneo

Su propuesta, que ya tuvo una magnífica acogida en la primera edición del año 2015, y que se convirtió rápidamente en una “lovemark” para la gente apasionada por los cruceros y por la música de los 80s, tiene su continuidad en este 2016 con un crucero aún más largo y con más grupos, cantantes y Dj’s a bordo.

Cabe destacar que este año, entre otros grupos míticos que sonarán en alta mar, estarán Los Secretos, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor, Tennessee, Santi Sanchez inhumanos 88-03, y junto con ellos otros muchos cantantes que ahora mismo están en plena promoción de nuevos discos como Jordi Sanchez (OBK), Javier Ojeda (Danza Invisible), Miguel Costas (Ex Siniestro Total) y otros muchos grupos y cantantes, además de contar con la presencia de 5 Djs especializados en música de los 80s, entre ellos Antonio Albella (Locomia).

El concepto sumamente original de unir un viaje a bordo de un magnifico crucero, con todas sus comodidades, la posibilidad de hacer turismo en las diferentes escalas y la exclusividad de los conciertos en directo y las fiestas privadas para sus pasajeros convierten a El Barco Ochentero 2016, en un producto tremendamente interesante para todo tipo de público.

8 días, 7 noches y mucha música en El Barco Ochentero 2016

También este segundo año Brisacas SL ha confiado en Pullmantur para utilizar uno de sus barcos como plataforma sobre la que surcar el mediterráneo a ritmo de “pop ochentero”, ya que además de mantener una magnificas relaciones con dicha naviera, el hecho de que los horarios e idioma a bordo sean predominantemente españoles es un punto muy a favor, ya que el 99% de los pasajeros de El Barco Ochentero 2016 son de esta nacionalidad.

Los organizadores el pasado año firmaron un acuerdo de comercialización con Treveltool (Logitravel) que este año han reforzado, además de vender el producto por otros canales como son su propia web o agencias de viajes convencionales.

La vocación de Briscas SL y de Vimana Travel, es convertir en un referente anual este evento, internacionalizándolo si es posible, en próximas ediciones contando a bordo con grupos o artistas de otras nacionalidades y ampliando el target de público no solo al mercado español.

Varias importantes compañías están interesadas en patrocinar y promocionar El Barco Ochentero 2016, gracias a su carácter lúdico, original y sobretodo exclusivo ya que no hay absolutamente ningún otro producto parecido en España.

En resumen,El Barco Ochentero 2016 es un crucero por el Mediterráneo de 8 días / 7 noches en todo incluído, durante el cual sus pasajeros disfrutaran cada día de más de 3 horas de conciertos en directo y más de 3 horas de sesiones y fiestas temáticas, algo completamente novedoso en la monótona oferta de festivales y conciertos de este país.

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *