Edurne estrenará ‘Amanecer’ el 1 de marzo



Ya hay fecha para el estreno de ‘Amanecer’. Tras la grabación de la voz en Barcelona, las cuerdas de la Orquesta de RTVE en Madrid y la postproducción entre España y Suecia, la canción de Edurne para el Festival de Eurovisión 2015 está casi lista. Poco más de dos semanas habrá que esperar para escuchar la canción. Edurne estrenerá ‘Amanecer’ el 1 de marzo, a partir de las 12:00 horas, puedes escuchar el tema compuesto por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Boström en RTVE.es, y el día 2 ya estará disponible y a la venta en todas las plataformas digitales.

Edurne estrenará Amanecer el 1 de marzo

Edurne estrenará Amanecer el 1 de marzo

Teasers de adelanto del estreno de ‘Amanecer’

Además, durante los próximos días, Edurne irá adelantando algunos detalles en forma de ‘teasers’ de la propuesta española para Eurovisión. En ellos, la propia cantante definirá lo que le sugiere la canción. En este primer teaser la describe como “sentimiento desgarrador”. Asimismo, Edurne ha retado a los espectadores de TVE a través del programa ‘Aquí la tierra’ para componer un lyric video (vídeo con la letra de la canción) que incluirá fotos de amaneceres realizadas por ellos.

En marzo además, la artista madrileña grabará una versión totalmente sinfónico-coral de ‘Amanecer’, en la que participará la plantilla completa de la Orquesta y Coro de RTVE y se podrá ver el resultado muy pronto.

La 60ª edición del Festival de Eurovisión se celebrará en Viena (Austria) los días 19, 21 y 23 de mayo, pero la representación española acude directamente a la final, junto a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, y el país organizador, Austria. El último participante en unirse al evento ha sido Australia, que tras la invitación del pasado año a actuar en el intermedio, ha sido invitada a participar en 2015 con motivo de esta efeméride y dada la popularidad del certamen en el país.

Video: Edurne estrenará ‘Amanecer’ el 1 de marzo



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *