DJ Nano conquista la escena del EDM internacional



El madrileño DJ Nano conquista la escena del EDM internacional. Está  completando el verano más importante de su carrera, con más de 60 actuaciones en tres meses, 6 residencias de primer nivel, 2 actuaciones en LIFE IN COLOR Ibiza, increíbles “back 2 back” junto a Danny Avila y un sinfín de festivales en su agenda.

Dj Nano, uno de los pocos elegidos que recorren el mundo

Actualmente, Dj Nano se encuentra totalmente inmerso en la corriente EDM internacional, compartiendo cabina con los mejores, y siendo uno de los pocos elegidos que recorren el mundo compartiendo su música. En lo que va de año, el carismático artista ha actuado en Estados Unidos, ha completado tres giras por Asia y visita con asiduidad las cabinas europeas.

Su agenda señala más de una actuación cada dos días. El artista cuenta con 6 residencias en espacios tan importantes como Starlite Marbella, Pacha Barcelona, Wonderwall Gandía o KU Benidorm entre otros, y recorre los principales festivales del país, tales como 4every1, A Summer Story, Electro Mar, Medusa Festival o el concierto de David Guetta en Gandía.

DjNanoBB-min

Dj Nano en una de sus actuaciones

Dj Nano con el World Tour de Space Ibiza

Dj Nano es una personalidad arrolladora, un artista total que desde hace pocos meses forma parte también del World Tour de Space Ibiza, la discoteca más reconocida del mundo. Una de sus últimas conquistas es su increíble residencia en la fiesta de la que todo el mundo habla en Ibiza, la marca internacional LIFE IN COLOR, propiedad de la multinacional SFX, responsable de los más grandes festivales del globo, tales como Tomorrowland o Rock In Rio.

En la versión ibicenca de LIFE IN COLOR, desarrollada en Privilege, el club más grande del mundo, Dj Nano comparte cartel con otros grandes nombres de la escena internacional, tales como Blaxterjaxx, Borgore, Chuckie, Fedde Le Grand, Headhunterz, Laidback Luke, Quintino o Danny Avila entre otros muchos. Con este último, el joven y mundialmente conocido Danny Avila, es con quien Dj Nano ha decidido unir fuerzas en cabina en varias ocasiones, desarrollando sorprendentes “Back 2 Back” con los que el público de 4every1 Festival, Pacha Barcelona, o próximamente Medusa Sun Festival, está disfrutando de un dj set demoledor e inolvidable.

En lo que va de año, el artista ha visitado Asia en tres ocasiones, la última de ellas el pasado mes de junio, pasando por Bangkok, Singapur, Tokio y Shibuya.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *