Descubre a Josef Salvat, el artista de este 2015



Pitchfork, The Fader, Disco Naïveté, The Sunday Times, radio Djs…  ya han elogiado la música de este australiano, de tan solo 26 años, asegurando que es uno de los artistas a seguir este 2015. Descubre a la nueva sensación mundial, Josef Salvat.

Descubre quién es Josef Salvat, el artista del 2015

Josef se dio a conocer con  su delicada versión de ‘Diamonds’ de Rihanna . ‘Diamonds’ lleva más 14 semanas en la lista de airplay Europea (#22 en Alemania, #21 en Francia, #19 en Austria,…)

Su electro-pop cautiva de inmediato a todo aquel que escucha su EP ‘In Your Prime’, adelanto de su álbum debut que se publicará este 2015.

Gira europea ‘sold out’ (Feb/Marzo): Londres, Manchester, Dublín, Berlín, Colonia, Zúrich, París, Lille, Bruselas, Ámsterdam, Luxemburgo, Estocolmo …

Descubre a Josef Salvat

Descubre a Josef Salvat, la nueva sensación de la música en 2015

La versión de la balada ‘Diamonds’, canción escrita por Sia e interpretada por Rihanna, que hace el artista nacido en Australia y afincado en Londres, acumula hasta el momento más del millón de visitas en YouTube – una versión que la propia Sia ha calificado como “Maravillosa”. La canción también está arrasando en Europa, alcanzando el #1 en iTunes Francia, además de escucharse en las radios principales de todo el continente.

Video: Josef Salvat versiona ‘Diamonds’ de Rihanna

Josef Salvat tiene nuevo videoclip, ‘Hustler’

Después del año de su descubrimiento, en el que Josef Salvat sumó más de 2,5 millones de escuchas en SoundCloud de su EP In Your Prime, el artista vuelve con una obra maestra cinemática, y ‘noir’ para su canción ‘Hustler.’

El vídeo ha sido dirigido por Casper Balslev, un director conocido por su talento a la hora de provocar y hacer reflexionar al espectador. El director también ha dirigido vídeos para  artistas como MØ y The Presets, así como una serie de cortometrajes que no han pasado desapercibidos para los medios especializados. La oscura ambigüedad del clip refleja la letra de una canción que explora la búsqueda de la intimidad en un mundo cada vez más vacío de emoción, y la búsqueda universal del amor. El vídeo a la vez e trata la historia con una delicadeza y tacto típico de una superproducción de Hollywood de los años cincuenta.

‘Hustler’ ofrece un nuevo capítulo de la encantadora historia de Josef, dándonos una pequeña muestra de lo que vendrá con el álbum, que se publicará a finales de este año.

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *