Confirmaciones del Ebrovisión 2015: Niños mutantes y LHR



Tenemos nuevas confirmaciones del Ebrovisión 2015. El festival burgalés sigue engordando el cartel con nuevas bandas para celebrar una edición muy especial. Dos grupos míticos del indie nacional encabezan esta tanda: Niños Mutantes y La Habitación Roja.

15 años de Ebrovisión

Ebrovisión cumplirá sus 15 años remarcando más que nunca esas cualidades, comodidad, calidad, cercanía y pasión, que le han convertido en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel (Sold Out en 2014).

Confirmaciones del Ebrovisión 2015, La Habitación Roja

Confirmaciones del Ebrovisión 2015, La Habitación Roja

La gran comida popular, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición, sea mejor que la anterior.

Nuevas confirmaciones del Ebrovisión 2015

Niños Mutantes están viviendo sin lugar a dudas los mejores momentos de su larga carrera, los de Granada demostrarán por qué a día de hoy son unos imprescindibles y una de las bandas más queridas por el público de Ebrovisión.

Qué decir de La Habitación Roja, ellos estuvieron con nosotros en nuestra primera edición y ahora, 15 años después, no podían faltar, lo suyo es militancia al indie y lo nuestro es cariño especial hacia ellos. Muchas ganas de que sus hits nos emocionen una vez más, sin lugar a dudas, conciertazo especial.

Airbag visitarán por segunda vez Miranda. La anterior fue una calurosa mañana de septiembre y el desfase fue total, ahora llegarán con su gran nuevo disco y fichados por Sony, augurios de que lo suyo va a ser apoteósico.

Cabezafuego ha irrumpido en la escena como un elefante en una cacharrería, sorprendiendo a todo el mundo. Pero Iñigo no es nuevo en todo esto, ha formado parte de grandes bandas como Atom Rhumba o Mermaid. Aquí estará acompañado con Los Brutales, ¡ojo a ellos!

Trajano! son una de las bandas del momento, han triunfado casi antes de empezar, pero no son flor de un día, han ido ganando seguidores en sus magníficos conciertos. Estos madrileños son muy buenos y no podían faltar al Ebro, ¡savia nueva para el panorama!

Pecker  es un veterano de la escena indie nacional, llegará a Miranda presentando su nuevo disco una sorpresa de dancepunk, electro y synthpop. Ha prometido poner patas arriba a los ebrovisivos y se ve que ya ha empezado dado el aluvión de peticiones por su presencia en nuestro cartel, así que Pecker, ¡somos todos tuyos!

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *