Conciertos sorpresa de Andrés Suárez



El próximo 2 de junio, Andrés Suárez publica ‘Mi pequeña historia’, sexto álbum de su carrera y primero para Sony Music. El disco se podrá reservar en formato digital desde este lunes, día 11, con descarga inmediata de los temas ‘Te doy media noche’ y ‘Luz de Pregonda’, o solicitar en formato físico firmado por el artista en la web de la FNAC. Todos aquellos que opten por alguna de estas dos posibilidades podrán asistir a alguno de los conciertos sorpresa de Andrés Suárez.

Si compras ‘Mi pequeña historia’ podrás asistir a los conciertos sorpresa de Andrés Suárez

Estas actuaciones son previas al lanzamiento de ‘Mi pequeña historia’, y las irá anunciando en su web y sus redes sociales. La cita más inminente será en Murcia el próximo 13 de mayo en La Puerta Falsa. Apertura de puertas a las 20:00 y actuación a las 21:00.

Conciertos sorpresa de Andrés Suárez

Conciertos sorpresa de Andrés Suárez

‘Mi pequeña historia es un álbum’ que trasciende del concepto tradicional de cantautor para acercarse al de banda de rock. Producido por Alfonso Pérez con la colaboración de Peter Walls (Peter Gabriel, Miguel Bosé), el disco suena luminoso y optimista, roquero a menudo e incluso garajero, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

La historia de Andrés Suárez tiene las dosis de romanticismo que requiere cualquier artista que vaya por el mundo narrando sus vivencias. De muy crío se curtió en los bares de Ferrol con más de un grupo. Dio el salto a Santiago, donde amplió el círculo de escenarios en los que seguir rodándose y grabó su primer disco, De ida, que le permitió salir de gira para, cinco años después, fijar su residencia en Madrid.

Fue así como llegó a Libertad 8 y cayeron sus siguientes discos: Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2011) y, finalmente, Moraima (2013). Andrés Suárez es un fenómeno ya no tan sordo. Un fenómeno en un perfecto equilibrio de juventud y experiencia, que se dispone a abrir una nueva etapa en su carrera con este ‘Mi pequeña historia’.

Gira de conciertos de Andrés Suárez en 2015

Junio
6, Valencia
12, Barcelona
13, Zaragoza
18, León
19, Zamora
20, Valladolid
25, Madrid AGOTADO
26, Madrid
27, Madrid

Julio
2, Tenerife
3, Las Palmas
10, Torreperogil (Jaén), Un Mar de Canciones
11 Alicante
24, Mallorca

Septiembre
18, Badajoz
19, Cáceres

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *