Comienza la gira de DVICIO, ‘Justo ahora y siempre’



Este jueves comienza en Madrid la gira de DVICIO, Justo ahora y siempre, que pone otra vez  a la banda en la carretera. Abrirán fuego en la sala But madrileña, pero ya les esperan en ciudades como Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona o Sevilla para presentar el nuevo trabajo del mismo nombre, una reedición ampliada y acompañada de DVD de ‘Justo ahora’, el álbum de debut del quinteto madrileño.

Arranca en Madrid la gira de DVICIO ‘Justo ahora y siempre’

Todo está listo para la gira de DVICIO, que coincide con otro vídeo del grupo que se ha convertido en un éxito viral. Se trata de un clip casero del tema ‘Nada’, que interpretan en el nuevo álbum junto a la estrella latina Leslie Grace, en esta ocasión acompañados por Paz Vega. El vídeo fue grabado en Venice Beach, California, donde les acompañó la actriz española, y ha recibido 350.000 visitas en menos 24 horas en el Facebook de DVICIO.

Todo un éxito es también el vídeo oficial de Nada, una espectacular producción con escenas de moto, coches que caen al agua y el grupo tocando en el hangar de un aeropuerto. En el clip participó un equipo técnico de más de 30 personas liderado por el joven realizador Willy Rodríguez, quien se encargó de un rodaje especialmente difícil, debido a la complejidad de la historia.

Esta versión de Nada forma parte del álbum Justo ahora y siempre, en el que revisan y amplían Justo ahora en formato CD y DVD. En este nuevo trabajo, el quinteto madrileño presenta como temas inéditos Electricidad, Quizás, Qué más puedo pedir y Be more barrio. Además de la adaptación de Nada, el disco incluye nuevas versiones en inglés de Paraíso y  Enamórate. El DVD ofrece un documental sobre la historia de la banda y seis temas en directo: Paraíso, Enamórate, Justo ahora, Nada, Quizás y Qué más puedo pedir.

La ciudad de Los Ángeles, donde se produjo el encuentro entre DVICIO y Paz Vega, formó parte del circuito del grupo por Estados Unidos, de donde regresaron a finales de octubre de un exitoso viaje de tres semanas que también les llevó a Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. Además de las citas promocionales de la gira, el quinteto madrileño actuó en distintos institutos de cada uno de los lugares que visitó. Todo ello contribuyó a que Justo ahora y siempre entrara en el top 100 de la lista de iTunes en Estados Unidos, lo que refleja el arrollador éxito cosechado ante sus seguidores norteamericanos. En Los Ángeles, los miembros del grupo presentaron junto a Leslie Grace la entrega de uno de los premios de la gala Latin American Music Awards.

Gira de DVICIO otoño-invierno, ciudades y fechas

5 de noviembre. Madrid. Sala But

6 de noviembre. Málaga. París 15

7 de noviembre. Castellón. Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

12 de noviembre. Santiago de Compostela. Sala Capitol.

14 de noviembre. Santander. Escenario Santander.

26 de noviembre. Barcelona. Sala Bikini

28 de noviembre. Sevilla. Sala Antique

Video oficial de DVICIO con Leslie Grace

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *