Chris Brown llega a Barcelona



Christopher Maurice Brown, conocido mundialmente como Chris Brown,  cantante y compositor multi-platino y ganador de premios Grammy, vendrá acompañado en su gira en nuestro país por August Alsina, otro artista referente del R&B y del Hip Hop. Chris Brown llega a Barcelona para presentar su nuevo show One hell of a nite tour, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo 19 de junio, a las 21:30 horas, un espectáculo que es posible en nuestro país gracias a la promotora Summer Jam.

Chris Brown llega a Barcelona con August Alsina el 19 de junio

Chris Brown, diez años cosechando éxitos. El norteamericano, original de Virginia, aterriza en nuestras tierras para presentar en directo su último trabajo ‘Royalty’, publicado por Sony Music, el séptimo del artista. Se trata de un disco maduro que debe su nombre a la hija del cantante y con el que se ha ganado en masa a la crítica, gracias a la suma de una producción elegante y unas letras de corte intimista y autobiográficas, una ecuación que lo convierte en una de las figuras más representativas del R&B, el Hip Hop y el Pop Urbano actual.

Royalty llega tras la publicación en 2014 del exitoso álbum ‘X’, que debutó en el #1 de la lista de álbumes R&B de Billboard y en el #2 de la lista Top 200 de Billboard, y que además le valió también tres nominaciones a los Grammy, incluyendo la categoría Mejor Álbum Contemporáneo Urbano.

Su último trabajo cuenta con las colaboraciones de Solo Lucci, Tayla Parx y Future, y tiene un total de 14 temas, entre los que destacan los singles ya lanzados con videoclip ‘Liquor’, ‘Zero’ o ‘Fine by me’. Se trata de una colección de canciones que sigue cosechando éxitos desde su lanzamiento, el pasado mes de diciembre, y que consiguió vender en su primera semana 184.000 unidades y 500.000 descargas digitales, alcanzando el número 3 de las mejores listas norteamericanas (solo superado por Justin Bieber y Adele). Además, Brown repasará sus éxitos, convertidos en clásicos que han conseguido elevarlo entre los mejores de su promoción, como ‘Fine China’, ‘Yeah 3X’, ‘Don’t wake me up’ o ‘Ayo’.

Entradas a la venta en: Ticketmaster y tiendas especializadas.

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *