‘Cheap Thrills’ de Sia número 1 en todo el mundo



En España, ‘Cheap Thrills’ de Sia sigue Top 3 de la lista de ventas, Top 100 Canciones + Streaming y está certificado Doble Platino.

‘Cheap Thrills’ de Sia, número 1 de la lista Mainstream Top 40 de Billboard

La estrella internacional, 5 veces nominada a Premios Grammy y artista/compositora y hitmaker multiplatino Sia consigue su primer No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard con su último single, ‘Cheap Thrills’. Ésta es también la primera vez que Sia alcanza el Top 5 de esta lista como artista solista. Además ‘Cheap Thrills’ de Sia se corona hoy en el #1 de la lista Mainstream Top 40 de Billboard y la lista Top 40 Radio de Media Base. El single también es #1 en la lista Global Pop de Shazam, #1 en la lista USA Top 200 de Shazam, #2 en la lista de Canciones Digitales, y #3 el la lista Global de Spotify.  El video de la canción acumula en total más de 520 millones de visitas.

Cheap Thrills de Sia

Cheap Thrills de Sia

Además, Sia anuncia hoy que su Nostalgic For The Present Tour añade una nueva fecha en el Barclays Center de Brooklyn el próximo 25 de Octubre, y que Maddie Ziegler se unirá a la primera gira de Sia en cinco años en Norteamérica. “Estoy encantada de unirme a Sia y actuar en Norteamérica con esta gente maravillosa,” dice said Ziegler.

Ziegler es la bailarina de 13 años que protagonizó el exitoso reality show “Dance Moms” y que esta temporada se unió al programa de FOX “So You Think You Can Dance” como jueza. Maddie ha protagonizado varios de los innovadores videoclips de Sia: “Chandelier,” “Elastic Heart,” “Big Girls Cry” y el vídeo del último hit de Sia, “Cheap Thrills.” Maddie ha actuado en directo con Sia en la entrega de los Premios GRAMMY 2015 junto a la actriz Kristen Wiig, también en los programas de TV “SNL,” “Dancing With The Stars,” “The Ellen DeGeneres Show,” y “Jimmy Kimmel Live.”

Gira de Sia, con invitados de prestigio como Miguel

La gira que recorrerá 22 ciudades, promocionada en exclusiva por Live Nation, arranca el 29 de septiembre en Seattle, en el KeyArena de Washington, con Miguel, y AlunaGeorge como invitados especiales —e incluye paradas en el United Center de Chicago y el Phillips Arena de Atlanta. Desde que se anunciara el pasado 16 de Mayo, la gira ha sido celebrada como una de las más esperadas, siendo también elogiada por medios como Rolling Stone, que dijo que la gira “promete recrear algunas de las imágenes y coreografías que la cantante suele utilizar en sus videoclips y actuaciones en directo;” Bustle simplemente ha dicho que “sin duda será épica.” Debido a la gran demanda de entradas, se añadió una segunda fecha en el Hollywood Bowl el 9 de Octubre próximo.

Sia publicó su último álbum THIS IS ACTING (Monkey Puzzle Records/RCA Records) a principios de este año, obteniendo excelentes críticas de la prensa. The New Yorker describió el álbum como “el ideal platónico de un álbum pop moderno,” recibiendo también el elogio de The New York Times, Rolling Stone, Entertainment Weekly, The Fader, entre otros. El álbum debutó en el #4 de la lista Billboard 200, alcanzó el #1 en la lista ITunes en más de 50 países, y fue Top 10 en otros 8 territorios, incluyendo el #1 en su Australia natal, el #3 en Reino Unido y el #4 en España.

Tráiler de ‘Cheap Thrills’ de Sia

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *