Carlos Rivera canta junto a Marta Sánchez en ’21 días’



El artista de mayor proyección de la música latina en España Carlos Rivera canta junto a Marta Sánchez en ’21 días’, su nuevo single que acaba de estrenar. También se ha lanzado el videoclip oficial del dúo donde se puede ver la gran química que existe entre ambos artistas.

El mexicano que se encuentra actualmente metido de lleno en los ensayos del musical El Rey León en su país natal México y donde volverá a ponerse la máscara de Simba tras el éxito en España debutó recientemente en el top 8 en la lista de ventas de nuestro país con su nuevo álbum en directo, ‘Con ustedes Carlos Rivera en vivo’. Grabado en el emblemático Teatro Metropolitan de Ciudad de México en julio 2014. El mexicano, estuvo recientemente de visita promocional en España con motivo de la publicación de su disco en directo. Carlos Rivera es una de las más firmes realidades de la música pop latina a ambos lados del Atlántico.

Carlos Rivera canta junto a Marta Sánchez en '21 días'

Carlos Rivera canta junto a Marta Sánchez en ’21 días’

El nuevo álbum de Rivera, con el que conmemora 10 años de carrera musical, es un CD+DVD en el que recorre los temas más relevantes de su repertorio, con especial hincapié en El hubiera no existe, sin duda su álbum más exitoso hasta la fecha y el que le ha consolidado como uno de los artistas latinos de mayor repercusión en América y España.

Video: Carlos Rivera canta junto a Marta Sánchez en ’21 días’

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *