Canción de Lori Meyers para el 25 aniversario del Hubble



Lori Meyers rinde un homenaje al telescopio espacial Hubble grabando un tema en exclusiva para National Geographic Channel. ‘Telescopio Hubble’, es la canción de Lori Meyers para el 25 aniversario del Hubble. El canal National Geographic Channel conmemora este aniversario con una programación especial y estrena “El Hubble” y “La humanidad desde el espacio” el domingo 19 de abril a partir de las 16.25 horas. La banda granadina se suma a esta celebración y ofrecerá un concierto exclusivo para un grupo reducido de afortunados el próximo 23 de abril.

25 aniversario del telescopio especial Hubble

Desde los orígenes de la astronomía, en tiempos de Galileo, los astrónomos siempre ha compartido un mismo objetivo: ver más, más lejos y con mayor profundidad. Con el lanzamiento del Telescopio Espacial Hubble (HST) en 1990, la humanidad vivió uno de sus mayores avances en ese particular viaje. El Hubble nos ha ayudado a responder a grandes incógnitas como la edad del universo, la existencia de los agujeros negros y mostró nuevas galaxias y sistemas en los rincones más desconocidos del Cosmos.
“Éramos unos críos pero recuerdo que mi profesora de ciencias hizo una clase especial sobre el universo y nos nombró lo que podía ser el gran fotógrafo de la creación. Eso y una excursión al Parque de las Ciencias de Granada, hizo despertar la curiosidad por El Espacio” declara Noni, cantante de Lori Meyers. “Por eso, cuando nos pidieron este tema fue una oportunidad. Componer sobre algo tan fascinante como las estrellas y en lo que nos queda por aprender del universo”.

Canción de Lori Meyers para el 25 aniversario del Hubble

Canción de Lori Meyers para el 25 aniversario del Hubble

“El recalcar en la letra lo de las civilizaciones sin bandera es un guiño a la paradoja de Ferm , la cual cree imposible que estemos solos en el Universo, y si hay alguien que lo descubra o  fotografíe algo extraterrestre, seguramente será el Hubble”, añade el cantante granadino, quien asegura que “en definitiva eso es National Geographic Channel para nosotros: investigación y conocimiento, viajar, libertad, naturaleza, el amor por el mundo animal. El medio imprescindible para saber y buscar respuestas”.

Concierto exclusivo para el aniversario del Hubble

Para celebrar este aniversario, la banda granadina ofrecerá un concierto a un grupo reducido de personas. Estos invitados, que disfrutarán de este nuevo tema en directo, podrán conseguir sus invitaciones a través de un sorteo en las redes sociales de National Geographic Channel: Facebook (https://www.facebook.com/NatGeoES) y twiter (https://twitter.com/NatGeoEspana).

‘Telescopio Hubble’, es la Canción de Lori Meyers para el 25 aniversario del Hubble

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *