‘We Built This House’, Scorpions tiene nuevo single



Si hay doce canciones de gran calidad (además de cuatro bonus tracks en la Edición Deluxe) en un sólo álbum, como es el caso del nuevo disco de Scorpions, ‘Return To Forever’, elegir el primer single puede resultar casi un tormento. Por eso, hay razones especiales que justifican que finalmente se eligiera ‘We Built This House’. Klaus Meine explica una de ellas: “Después de todo, cuenta nuestra historia. Construimos esta casa llamada Scorpions ladrillo a ladrillo y a menudo con mucha dificultad. Desde el primer día en Hannover, los primeros conciertos en el extranjero, hasta el día de hoy. Hemos capeado fuertes tormentas, pero la casa resistió a todo, y resultó ser impermeable y firme. No obstante, construir la casa no sólo trajo momentos difíciles; también hubo mucha alegría. La alegría de la música, la alegría de haber vivido y continuar viviendo todo lo que la rodea, la alegría – y la gratitud – del cariño de los fans. Hemos trabajado mucho para hacer realidad este sueño, pero también estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de haberlo vivido, y poder seguir viviéndolo todavía hoy.”

We Built this House, nuveo single de Scorpions

We Built this House, nuveo single de Scorpions. Que celebran sus 50 años en la música.

¡Medio siglo de la historia de Scorpions y filosofía de la vida todo en una sola canción! Una canción que al mismo tiempo demuestra de manera natural todas las cualidades de la banda de Hannover: La energía total, el infalible sentido de finas melodías y armonías, al igual que el inigualable sonido de la guitarra, una marca de Scorpions en todo el mundo – y sin olvidarnos por supuesto de la voz de Klaus Meine.
El nuevo single de Scorpions ‘We Built This House’ ya está disponible de manera instantánea con la reserva del álbum en iTunes y Amazon.mp3.

Su nuevo disco estará disponible el 20 de febrero.

Video: Scorpions celebran sus 50 años con ‘We Built This House’

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *