Britney Spears e Iggy Azalea, juntas en el video de ‘Pretty Girls’



La estrella pop y ganadora de múltiples premios Grammy Britney Spears e Iggy Azalea lanzan hoy su nuevo vídeo ‘Pretty Girls’. Britney e Iggy se subirán al escenario para cantar ‘Pretty Girls’ en la gala de los Billboard Music Awards del próximo 17 de mayo.

Britney Spears e Iggy Azalea juntas en el tema ‘Pretty Girls’

Britney Spears es una de las artistas más exitosas y celebradas en la historia del pop, y vuelve a la televisión con esta actuación especial. En poco más de una década, Spears ha vendido casi 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta artista femenina con más discos vendidos en EEUU.

Britney Spears e Iggy Azalea, juntas en el video de 'Pretty Girls'

Britney Spears e Iggy Azalea, juntas en el video de ‘Pretty Girls’

 

Nacida en Mississippi y habiendo crecido en Louisiana, Spears se convirtió en un un nombre de referencia siendo todavía una adolescente cuando publicó su primer single “… Baby One More Time,” un hit internacional que estableció nuevos récords de ventas con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo y que en la actualidad es 14 veces Platino en EEUU. Su carrera musical acumula casi 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables premios y reconocimientos, incluyendo un premio MTV en 2011 y el premio Billboard a la artista femenina con más ventas de la década (1998-2008). Hasta la fecha, Spears ha obtenido un total de cinco álbumes No.1 y 24 canciones Top 40 a lo largo de su carrera, y ha sido nominada a ocho Grammys, ganando el premio a Mejor grabación Dance en 2005. Su show en Las Vegas “Britney: Piece Of Me” en el Planet Hollywod Resort & Casino ha sido votado como “Mejor show en Las Vegas” y “Mejor show Bachelorette en Las Vegas”.

Video del ‘Pretty Girls’ de Britney Spears e Iggy Azalea

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *