‘Blanco y negro’ de Nikone supera un millón de reproducciones en Vevo



‘Blanco y Negro’ de Nikone está siendo todo un éxito. A dos semanas del lanzamiento sigue sumando reproducciones en Spotify y ya ha superado 1.000.000de visualizaciones en Vevo.

2016, un año de éxito para Nikone 

Diego Garcia Andanuche, conocido como Nikone, es un joven artista nacido en 1993 en el madrileño barrio de Carabanchel.

Diego empezó a escribir letras ya de pequeño, pero no les puso música hasta 2013, que es cuando sacó su primer trabajo ¨Pa-qué¨. A partir de ahí Nikone nunca ha dejado de escribir. El huracán de talento encontró su sitio en el canal de Youtube: Nikone EPK, donde empezó a colgar sus temas.

Las dificultades que la vida le reservó los años siguientes le hicieron desarrollar un estilo y forma de escribir mucho más maduros que todos los artistas urbanos de su edad. El escribir y cantar se convirtieron en su forma de desahogo.

Así en 2014 sacó en su Canal de Youtube Patato‘, una maqueta dedicada a su padre y que todavía sigue dando que hablar.

Biribibae, su tercer trabajo, fue publicado ya en 2015, le llevó a otro nivel en pocos meses hasta situarlo como uno de los artistas revelación dentro de su generación.  El ‘Biribibae‘, además de dar título a su maqueta, toma un significado imprescindible en la carrera musical de Nikone. ‘Biribibae’ es su manera de vivir y un estilo musical propio e irrepetible.

En el mismo 2015 Nikone sacó ‘Serendipia’, una maqueta que le consolidó como un artista único en su género, destacando la complejidad y lirismo de sus letras, la diversidad de estilo y la peculiaridad de su voz grave y ronca.

Escucha ‘Blanco y negro’ de Nikone

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *