‘Bandida’ de Danny Romero, disco de oro en España



‘Bandida’ de Danny Romero, su gran éxito junto al artista colombiano Maluma ya es disco de oro en España, además su videoclip ha superado recientemente las 10 millones de visualizaciones en VEVO / Youtube. Bandida es, sin duda, uno de los éxitos más importantes del verano.

Maluma colabora en el éxito de ‘Bandida de Danny Romero

Bandida de Danny romero

Bandida de Danny romero

Danny Romero, compositor, productor y DJ, es a sus 19 años uno de los principales exponentes de la música de baile latina en España y Latinoamérica. Natural de Las Palmas, el joven artista posee una legión de fans en sus redes sociales. Sus actuaciones, se cuentan por cientos anualmente, siendo uno de los DJ’s con más actuaciones cada año en nuestro país. La originalidad de sus actuaciones, la selección musical, combinado con su habilidad y desparpajo tras los platos, lo han convertido en el DJ de referencia de la música de baile en España.

Maluma es sin duda una de la superestrellas de la música latina. Natural de Medellín, Juan Luis Londoño aka Maluma, es un artista de records. Con apenas 21 años, se convirtió en el primer artista latino en superar los 3 millones de fans en Spotify. Más de 12 millones de fans en su perfil de Facebook y cerca de los 2 millones de seguidores en Twitter. Las preventas de su mixtape PB. DB alcanzaron el disco de Diamante (+ 100.000 unidades), convirtiéndose en el primer artista del genero urbano en alcanzar estas cifras en Colombia.

Video de ‘Bandida’ de Danny Romero feat Maluma

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *