Banda sonora de ‘The Get Down’, la nueva serie de Neflix



La serie incluye música interpretada por los actores y actrices de la serie, NAS, Miguel, Christina Aguilera, Zayn, Michael Kiwanuka, Leon Bridges, Jaden Smith y Raury, entre otros. La banda sonora de ‘The Get Down’ estarña en exclusiva a través de Apple Music el 12 de agosto.

Baz Luhrmann produce la banda sonora de ‘The Get Down’

El sello discográfico de Baz Luhrmann, House of Iona, y RCA Records anuncian el lanzamiento conjunto de la banda sonora de ‘The Get Down: Original Soundtrack From The Netflix Original Series’, que estará disponible a partir del 12 de Agosto en exclusiva a través de Apple Music. La banda sonora acompaña al esperado drama musical The Get Down, que se estrenará en Netflix en todo el mundo ese mismo día. La banda sonora podrá reservarse a partir del 5 de agosto.

Con la producción ejecutiva de Luhrmann y Nas, The Get Down: Original Soundtrack From The Netflix Original Series incluye temas interpretados por los actores y actrices de la serie al igual que canciones de Nas, Miguel, Christina Aguilera, Zayn, Michael Kiwanuka, Leon Bridges, Jaden Smith y Raury entre otros. También colaboraron en la banda sonora los productores y compositores ganadores de Premios Grammy Malay y Emile Haynie, además de Elliott Wheeler, Grandmaster Flash y Nile Rodgers. Próximamente se anunciarán más artistas colaboradores y el tracklisting completo de la banda sonora.

Banda sonora de The Get Down

Banda sonora de The Get Down

“Este álbum es una introducción a los varios géneros y estilos musicales que se pueden escuchar en The Get Down, que cuenta una historia que ocurre en Nueva York a finales de los 70’s, un período increíblemente prolífico en medio del caos,” dice Luhrmann. “Aunque nuestra producción es un musical que incluye varios hits clásicos, también incorporamos sonidos y técnicas contemporáneas que conectan el pasado y el presente. Para mi ha sido un gran privilegio haber trabajado con una comunidad musical tan diversa.”

La historia del nacimiento hip-hop llega a la televisión con la serie de Netflix

Como adelanto al lanzamiento de la banda sonora de ‘The Get Down’, Luhrmann y el productor que supervisa la serie, Nelson George, han creado varias playlists que capturan los sonidos característicos de finales de los 70’s.

The Get Down llega de la mano de Baz Luhrmann y un equipo de talentosos colaboradores: la ganadora de cuatro Premios Oscar® y también productora ejecutiva Catherine Martin, el legendario MC y productor ejecutivo Nas, el productor asociado Grandmaster Flash, el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer, co-creador y productor ejecutivo Stephen Adly Guirgis, y expertos como el historiador de hip-hop y supervisor Nelson George. La serie cuenta cómo nace una nueva forma artística en una Nueva York que se encontraba al borde de la ruina. Este drama musical ambientado en 1977 relata la historia del surgimiento del hip-hop y los últimos días de la música disco, contada a través de las vidas, la música, el arte y el baile de los chicos del sur del Bronx que cambiarían el mundo para siempre.

El reparto de The Get Down está compuesto por Justice Smith (“Ezekiel ‘Books’ Figuero”), Shameik Moore (“Shaolin Fantastic”), Herizen Guardiola (“Mylene Cruz”), Skylan Brooks (“Ra Ra Kipling”), Tremaine Brown Jr. (“Boo Boo Kiping”), Yahya Abdul-Mateen II (“Cadillac”) y Jimmy Smits (“Francisco ‘Papa Fuerte’ Cruz”); los artistas invitados son Jaden Smith (“Dizzee Kipling”), Mamoudou Athie (“Grandmaster Flash”), y Giancarlo Esposito (“Ramon Cruz”).

The Get Down ha sido producida por Sony Pictures Television para Netflix. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Baz Luhrmann, Catherine Martin, Paul Watters, Stephen Adly Guirgis, Thomas Kelly, y Nas. Seth Zvi Rosenfeld y Aaron Rahsaan Thomas son co-productores ejecutivos.:

Video: descubre ‘The Get Down’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *